Panamá: Coca Cola Femsa adquiere Industrias Lácteas

México, Panamá

La adquisición le permitirá a la compañía ingresar en la categoría de leche y productos lácteos de valor agregado, un segmento en crecimiento en América Latina.

El Grupo Industrias Lácteas, en Panamá, tiene una trayectoria de 50 años.

  • Mié, 03/30/2011 - 18:35

Ciudad de Panamá. Coca-Cola Femsa anunció este miércoles el cierre satisfactorio de la adquisición conjunta con The Coca-Cola Company, del Grupo Industrias Lácteas en Panamá, una empresa fabricante y comercializadora de productos lácteos, jugos y bebidas refrescantes.

Carlos Salazar Lomelín, director general de Coca-Cola Femsa indicó que sin duda, esta adquisición ampliará de manera importante su presencia en el mercado panameño de bebidas.

“Esto se logrará por medio de la incorporación de un reconocido portafolio de productos con marcas tan importantes como Estrella Azul y Del Prado, que cuentan con más de medio siglo de historia en Panamá”, manifestó Salazar.

Este movimiento le permite a Coca-Cola ingresar en la categoría de leche y productos lácteos de valor agregado, uno de los segmentos de mayor dinamismo en la industria de bebidas no alcohólicas en la región latinoamericana.

El Grupo Industrias Lácteas que posee más de 50 años en el mercado panameño, registró ingresos por US$140,9 millones en 2010, reporta el periódico Panamá América.

autor

ElEconomista.net

Comentarios