En agosto se llevará a cabo en Chile el eCommerce DAY Santiago

Chile

El evento más importante de América Latina sobre eCommerce, banca online y móvil, emprendimiento y negocios por internet, se realizará en Casa Piedra el 5 de agosto del 2010.

  • Mar, 07/27/2010 - 17:10

El “eCommerce DAY Santiago 2010” tiene como uno de sus objetivos acelerar la incorporación del canal online, conociendo de primera fuente a sus actores, quienes son los que hacen posible este crecimiento y el “state of the art” del sector, a partir de los protagonistas de la economía digital a nivel local, regional y mundial.

En cada país, más de 40 expertos sobre negocios por internet y las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios a nivel nacional e internacional se encuentran para intercambiar experiencias y debatir las nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles, casos de negocios y con  invitados especiales (keynotes).

Durante el eCommerce DAY Santiago se presentarán, por primera vez, los resultados del nuevo informe 2010  sobre el eCommerce B2C en America Latina, encargado por VISA cada dos años, el cual mide el tamaño de la industria del ecommerce B2C en cada pais, su crecimiento y competitividad e identifica las tendencias más importantes del negocio.

En paralelo, con la conferencia y talleres se organiza también una feria-exposición de recursos, servicios y soluciones, la que abarca todos los aspectos relacionados con el eCommerce, eBusiness, la banca online, soluciones móviles y los negocios por internet.

Los eCommerce DAY se caracterizan por incluir actividades que crean las mejores condiciones de networking para que los asistentes se conozcan y así expandan su red. Entre ellas se encuentran las mesas “Conversando con los lideres”, las carteleras “Who is Here”, los “coffe breaks y lunchs de neworking”, y los after hours, entre otras actividades que generan un excelente ambiente de negocios.

Como corolario, al finalizar cada evento se entregan los e-Commerce Awards e eBusiness Awards en distintas categorías, cuyo objetivo es reconocer a las personas y empresas que por su constante apoyo hicieron y hacen posible la Economía Digital en cada pais y la región.

Este evento es parte del E-Lab tour 2010 que agrupa la edición anual del “eCommerce DAY” en Lima, Santiago, Sao Paulo, Mexico City y Buenos Aires. Y que culmina en noviembre con la 4ta edición del “eCommerce LATAM” en Bogotá, un evento regional que se ha convertido en el punto de encuentro obligatorio para los grandes actores y protagonistas de la economía digital en la región.

El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónicos ILCE organizado localmente por la Cámara de Comercio de Santiago y LatinPacific. Para mayor información e inscripciones ingrese en http://www.ecommerceday.org.

autor

AméricaEconomía.com

Comentarios