Liberty International incorpora seguros para riesgos ambientales en Latinoamérica

Latinoamérica

Entre los productos que entrega la compañía se cuentan: cobertura de los costos de limpieza tanto de eventos repentinos accidentales como graduales. costos de defensa o compensaciones económicas.

  • Dom, 11/18/2012 - 11:32

Liberty International Underwriters (LIU) –parte de la división global de líneas especiales de la aseguradora Liberty Mutual– continúa expandiendo su línea especializada de seguros en Latinoamérica.

Sus productos de riegos ambientales buscan apoyar a las empresas a cumplir con las nuevas regulaciones que van en aumento, actuar con rapidez y de manera eficaz para hacer frente a las pérdidas y aportar su experiencia a una línea de seguros que está atrayendo cada vez más atención en la región.

Rob Maier, vicepresidente de LIU Medioambiente, consideró que “América Latina continúa experimentando un rápido crecimiento en sus líneas especializadas. Por ello considero que la línea de riesgos ambientales experimentará un rápido crecimiento durante los próximos tres años debido a tres razones sinérgicas: mayor conciencia por temas ambientales, leyes ambientales más estrictas que hacen énfasis en la garantía económica por los daños derivados de actividades con licencia, y la falta generalizada de productos especializados en el mercado comercial para hacer frente a la responsabilidad medioambiental”. 

Por su parte, Thais Kirschner, vicepresidente de Operaciones de LIU Latinoamérica, comentó que “lanzamos el producto de riesgos ambientales en Latinoamérica para ampliar nuestra oferta de líneas especiales en la región. A través de estas líneas ayudamos a las empresas a reparar los daños de manera efectiva y rápida evitando los riesgos ambientales respetando las leyes de cada país”.

Entre la oferta que entrega la compañía se cuenta: cobertura de los costos de limpieza tanto de eventos repentinos accidentales como graduales; costos de defensa; o compensaciones económicas de acuerdo a los daños provocados a las personas y a la propiedad.

autor

AméricaEconomía.com

Comentarios