Once marcas de pisco peruanas fueron premiadas en el Concours Mondial de Bruxelles 2011

Perú

Seis marcas fueron premiadas con la medalla de oro y cinco con distinciones de plata en el importante concurso celebrado en Bruselas, Bélgica.

Las empresas más galardonadas fueron Destilería La Caravedo y Bodegas y Viñedos Tabernero.

  • Wed, 05/18/2011 - 13:27

Lima. Once marcas de pisco de origen peruano fueron galardonadas con medallas de oro y plata durante el reconocido Concours Mondial de Bruxelles 2011.

Los destilados que recibieron el máximo galardón fueron Pisco Cascajal, Pisco Portón Mosto Verde Quebranta, Pisco Portón Puro Torontel, Pisco Pozo Santo Acholado, Tabernero Pisco Premium Mosto Verde Italia y Tabernero Pisco Puro de Quebranta.

En tanto, se quedaron con el segundo lugar Hijo del sol Quebranta, Pisco Portón Acholado, Pisco Pozo Santo Torontel, Pisco Puro Aromático – Italia y Tabernero Pisco Acholado, citó El Comercio.

Las empresas más galardonadas fueron Destilería La Caravedo y Bodegas y Viñedos Tabernero con dos galardones de oro y uno de plata cada una.

El Concours Mondial de Bruxelles 2011 se celebró en Bruselas durante los días 6 y 8 de mayo. Tuvo durante su competición cerca de 6.964 vinos, y se entregaron 2.145 medallas

En esta ocasión participaron 49 países de los cuales los más premiados fueron Francia, con 628 medallas; España, con 436 medallas; Portugal, con 235; Italia, con 184; Chile, con 136 y Sudáfrica con 78.

autor

AméricaEconomía.com

Comentarios