Taca retoma vuelos nocturnos entre Lima y Caracas

Perú, Venezuela

La reparación de la pista de aterrizaje en aeropuerto de Venenzuela tenía suspendido los viajes Lima-Caracas. Desde hoy los vuelos aumentaran a 12 semanales.

Los vuelos serán operados con el equipo Embraer E190, una aeronave con capacidad para 96 pasajeros.(Fotografía: www.sxc.hu)

  • Jue, 04/26/2012 - 17:42

La aerolínea retomó desde hoy los vuelos suspendidos desde el pasado 23 de febrero por los trabajos de reparación programados en la pista de aterrizaje en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

Con este nuevo vuelo, la aerolínea peruana incrementa a 12 vuelos semanales su ruta Lima-Caracas, informó la compañía en nota de prensa.

“El pasajero proveniente de Caracas puede acceder desde Lima a destinos turísticos en la región hacia el Sur, Centro y Norte América así como a los 8 destinos nacionales dentro de Perú como Piura, Chiclayo, Trujillo, Tarapoto, Arequipa, Juliaca, Cuzco y Puerto Maldonado”, añade la nota.

Los vuelos serán operados con el equipo Embraer E190, una aeronave con capacidad para 96 pasajeros, 8 en Clase Ejecutiva y 88 en Clase Turista.

Taca Airlines une Lima con Caracas con vuelos directos desde hace más de 11 años facilitando a los pasajeros de Venezuela conectar con destinos en todo el continente americano desde el centro de conexiones en Lima. De ese modo facilita el flujo de turistas y personas de negocios de otros destinos hacia Venezuela. Una mayor oferta que redunda en un mejor beneficio para el pasajero.

autor

ELMUNDO.COM.VE

Comentarios

|