Conectia selecciona a su Account Manager

Conectia, empresa nacional que diseña, integra e implementa soluciones llave en mano basadas en conectividad IP, seleccionó a Roberto Ruiz como Account Manager.

Las principales funciones de Ruiz contemplarán indagación y búsqueda de oportunidades de negocios, investigación de mercados y desarrollo de nuevos clientes.

Ruiz anteriormente se desempeñó como Business Developer en Uxor IT y también fue parte de AKTIO LATAM como IBM Software Education Services Sales Representative for Argentina|ATP IBM y Sales Representative en Autodesk.

El ejecutivo es desarrollador Java de la UTN, cuenta con diversas certificaciones de IBM y obtuvo el premio Outstanding Contributor 2010 otorgado por dicha compañía. En su tiempo libre Roberto se relaja leyendo y jugando al fútbol.

Nombran nuevo Director General de TOTAL Chile

Marin de Montbel fue nombrado como nuevo director general de TOTAL Chile, filial de la matriz francesa, cargo desde el cual contribuirá al crecimiento, modernización y expansión de la compañía en la industria de los lubricantes y servicios asociados a la industria automotriz y minera.

Con más de 13 años de experiencia en compañías multinacionales, Marin de Montbel se desempeñó, con anterioridad, en la dirección desarrollo estratégico de AS 24, cargo desde el cual lideró el crecimiento de la compañía dedicada a la carga de combustible de vehículos pesados.

Marin, comenzó su carrera ejecutiva en compañías como Gillette, PricewaterhouseCoopers International, TOTAL Francia (área refino marketing), antes de su paso por AS 24.

Llega a Chile con la misión de continuar impulsando la nueva etapa de crecimiento en la que se encuentra actualmente TOTAL, la cual apunta a profundizar la penetración de las distintas líneas de negocios de la empresa en la industria de los lubricantes, energía, fitosanitaria, y minería, entre otras.

Acerca de TOTAL. TOTAL, dentro de las cinco empresas privadas de energía a nivel mundial, es una compañía sólida y con equipos de trabajo preparados para afrontar desafíos de manera segura y con los mejores resultados. Sus actividades cubren la totalidad de la cadena petrolera: desde la exploración, desarrollo y producción de petróleo y de gas natural, hasta el transporte, la refinación, distribución y venta de derivados. Asimismo, TOTAL es también un actor importante en la industria química.

Los lubricantes TOTAL son diseñados con la más alta tecnología, testeados en las competencias automovilísticas más rigurosas y bajo las condiciones de uso más severas, como lo son el Dakar, la Fórmula 1, la WRC y Le Mans.

En Chile, TOTAL está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF, mediante las cuales posee convenios de preconización con destacadas marcas automotrices como Peugeot, Citroën, KIA, Great Wall y Lifan.

Designan a Gerente de Ventas para A.Latina de la División de Almacenamiento de Toshiba

La División de Almacenamiento de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, Inc., anunció el nombramiento de Claudio Garnham como Gerente de Ventas para América Latina, cargo en el cual será responsable de liderar e impulsar la estrategia comercial del variado portafolio de soluciones de almacenamiento con que cuenta Toshiba en la región.

Claudio Garnham se incorporó a Toshiba en 2007, como Gerente de Territorio para Chile. Tras siete años con exitosos resultados, en abril pasado aceptó el desafío de liderar las ventas de soluciones de almacenamiento en la región. El ejecutivo dirigirá las operaciones desde Chile.

“La región manifiesta un alto interés en soluciones de almacenamiento y Toshiba cuenta con un atractivo portafolio de modernos dispositivos que responden a las necesidades de los clientes”, comentó Claudio Garnham. “Fortaleceremos nuestra presencia en puntos de venta y nuestra relación con el canal para que los usuarios corporativos y hogar puedan disponer de nuestras soluciones”.

Garnham es Ingeniero Comercial de la Universidad del Desarrollo, con especialidad en administración, marketing, economía y finanzas, y cuenta con ocho años de experiencia en industria TI.

Acerca de Toshiba America Information Systems, Inc. (TAIS)
Con sede en Irvine, California, TAIS está compuesta por tres unidades de negocio: División de Productos Digitales, División Imaging Systems, y la División de Sistemas de Telecomunicaciones. En conjunto, estas divisiones ofrecen productos, servicios y soluciones digitales, incluyendo computadoras portátiles líderes de la industria, televisores, productos de TV/DVD Combination, Blu-ray Disc™, productos DVD y dispositivos portátiles, productos de imágenes para seguridad, el mercado médico y de manufactura; productos de almacenamiento para computadoras y sistemas de telefonía IP con comunicaciones unificadas empresariales, colaboración y aplicaciones de movilidad. TAIS provee ventas, marketing y servicios para su amplia gama de productos en los Estados Unidos y Latinoamérica. TAIS es una compañía independiente de propiedad de Toshiba América, Inc., una subsidiaria de Toshiba Corporation. Para obtener más información sobre TAIS, visite: toshiba.com/us.

Acerca de Toshiba Corporation. Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza sus capacidades de clase mundial en avanzados sistemas y productos electrónicos y eléctricos en cinco dominios estratégicos de negocio: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios de Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos y Productos, y Servicios de Estilo de Vida. Guiada por los principios del Compromiso Básico del Grupo Toshiba, “Comprometidos con la gente, comprometidos con el futuro”, Toshiba promueve operaciones globales para asegurar el “Crecimiento a Través de la Creatividad y la Innovación", y contribuye a la consecución de un mundo en que las personas de todas partes vivan en sociedad de forma segura y cómoda.

Fundada en Tokio en 1875, hoy Toshiba está en el centro de una red global de más de 590 empresas consolidadas que emplean a más de 200.000 personas en todo el mundo, con ventas anuales que superan los 6.5 trillones de yenes (US$63.000 millones).

Para conocer más acerca de Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm

Para más información sobre Toshiba LA, visite el sitio web http://latin.toshiba.com/

Kony nombra a Vicepresidente para Latinoamérica

Kony, Inc., la empresa líder de movilidad empresarial, anunció hoy el nombramiento de Oscar Clarke como vicepresidente para Latinoamérica.

Clarke se enfocará en impulsar el crecimiento del mercado de Kony en los países que integran la región de América Latina.

El nombramiento de Clarke es parte de la estrategia de crecimiento agresivo de la empresa y del enfoque por ofrecer el más alto nivel de valor y servicio a su creciente base de clientes empresariales orientados al uso de la movilidad como un catalizador para la innovación de sus negocios, especialmente con el crecimiento explosivo de los dispositivos móviles.

Clarke ha tenido una variedad de posiciones de liderazgo senior y gestión en toda Latinoamérica, liderando ventas, marketing, canal de distribución, alianzas y operaciones en campo de algunas de las organizaciones más reconocidas en el área IT incluyendo HP, Intel, Hitachi Data Systems y EMC. Antes de unirse a Kony, se desempeñó como gerente general de HP Brasil del Enterprise Group. En este cargo, fue responsable de impulsar el portafolio empresarial de productos y soluciones de HP incluyendo servidores, almacenamiento, redes, software y servicios, y jugó un papel decisivo al direccionar el exitoso crecimiento en la cuota de mercado de HP en Brasil.

"Oscar es un ejecutivo que ha demostrado un sólido historial de conducir el crecimiento del mercado con éxito y satisfacción del cliente", dijo Blake Salle, presidente, Operaciones de Campo, Kony, Inc. "Oscar jugará un papel decisivo para ayudarnos a resolver mejor las necesidades de nuestros clientes en esa región, lo que les permitirá transformar sus negocios mediante la movilidad empresarial”.

“La superior solución de movilidad empresarial de Kony es necesaria en Latinoamérica ya que muchas empresas están adoptando aplicaciones móviles para impulsar la lealtad al cliente, aumentar la productividad de los empleados y obtener ventajas competitivas en un entorno de negocios que cambia rápidamente", dijo Clarke. "He estado muy impresionado por el liderazgo, visión, innovadoras soluciones y compromiso con el éxito del cliente de Kony, y tenemos una gran oportunidad para hacer crecer nuestro negocio en América Latina."

Kony ofrece soluciones de movilidad para empresas líderes en la industria para ayudarles a competir en una era móvil mediante la entrega rápida de apps móviles multi-borde a través de la más amplia gama de dispositivos y sistemas de hoy y del futuro.

Acerca de Kony. Kony es la compañía de soluciones de movilidad empresarial basada en la nube de más rápido crecimiento y un proveedor líder de la industria en plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles (MADP). Kony habilita a las principales organizaciones actuales a competir en una era móvil mediante la entrega rápida de aplicaciones móviles multi-borde a través de la más amplia gama de dispositivos y sistemas de hoy y del futuro. Kony ofrece apps móviles para negocios listas para ejecutarse que ayudan a las organizaciones a colaborar mejor con sus clientes y socios, y aumentar la productividad de los empleados mediante el acceso de los dispositivos móviles a los sistemas e información empresarial.

Impulsada por la plataforma líder de la industria Mobility Platform de Kony, las empresas pueden diseñar, construir, configurar y administrar aplicaciones móviles a través de todo el ciclo de vida de desarrollo del software, y llegar al mercado más rápido, con un costo total de propiedad más bajo.

Kony fue galardonada en los premios Mobile Star Awards en desarrollo de aplicaciones empresariales; nombrada ganadora en el primer lugar de los premios MobITs Awards de CTI en la categoría Mobile Applications, Development & Platforms, y además fue incluida en la lista de Inc. 500|5000 de las empresas privadas con más rápido crecimiento en América.

Para obtener más información, por favor visite: www.kony.com. Conéctese con Kony en Twitter, Facebook, y LinkedIn.

Premier Assurance Group nombra a Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Negocios

Con el objetivo de continuar su expansión en nuevos mercados, Premier Assurance Group (PA Group) nombró a Charles Jorge vicepresidente sénior de Desarrollo de Negocios. El Sr. Jorge será responsable de fortalecer aún más el modelo comercial y de continuar con la expansión de la presencia de PA Group a nivel mundial. El rol principal del Sr. Jorge será dirigir al equipo internacional de ventas y mercadeo de las divisiones de Seguros de Vida e Inversiones y Accidentes y Salud de PA Group. Será el responsable de impulsar un crecimiento rentable para las distintas soluciones internacionales de salud e inversiones de marca; por ejemplo, Premier Trust y Premier Health. Además, se encargará de afianzar las relaciones con los socios de distribución nuevos y existentes, principalmente en América Central y América del Sur.

El Sr. Jorge reportará directamente a Leonardo L. Cornide, presidente de PA Group. Acerca de la designación, el Sr. Cornide comentó lo siguiente:

“La incorporación de Charlie es una notable ventaja para el equipo de PA Group. Aporta años de exitosa experiencia en ventas internacionales. La base sobre la que se erige PA Group es un grupo de individuos excepcionalmente talentosos que sienten pasión por su trabajo. Con su iniciativa, compromiso y su aguda capacidad para comprender las necesidades del mercado, confiamos en que Charlie dirigirá a nuestro equipo de ventas internacionales hacia el éxito a través de la implementación de sus innovadoras ideas y su enfoque en el servicio. Su designación refleja el compromiso de PA Group de continuar desarrollando su alcance mundial y su oferta de productos”.

Antes de incorporarse a PA Group, el Sr. Jorge fue director ejecutivo de Worldwide Medical Assurance Ltd., donde estuvo a cargo de la dirección cotidiana del negocio. El Sr. Jorge tiene más de 20 años de experiencia en la industria de los seguros y ha dirigido con éxito puestas en marcha de empresas e iniciativas de recuperación que significaron aumentos en las ventas y las ganancias en América Latina. El Sr. Jorge ha logrado un bien documentado éxito en American Fidelity Assurance Company, Pan American Life Insurance Company y The Prudential Insurance Company of America.

Acerca de PA Group. Desde proteger la salud de nuestros clientes con cobertura a nivel mundial hasta ayudarlos a alcanzar un futuro financiero exitoso, PA Group crea caminos de seguridad financiera para los eventos más importantes de la vida. Durante más de 18 años, PA Group ha guiado y protegido a sus clientes internacionales con soluciones integrales de salud y acumulación de patrimonio.

Si desea obtener más información, visite el nuevo sitio web de PA Group en http://www.pagroupco.com.

Presentan a Managing Director Chile de multinacional MCI Group

Lorena Santana Reuss ha sido nombrada Managing Director de MCI Group Chile, organización mundial líder en la realización integral de congresos y eventos corporativos, así como también en el desarrollo de asociaciones y comunidades. Esta empresa con 37 años de existencia a nivel mundial nació en Ginebra, Suiza el 1987. Cuenta con más de 1.600 profesionales en todo el mundo, y hoy tiene 57 oficinas en 30 países, en los cinco continentes. Anualmente genera una facturación cercana a los 280 millones de euros.

La ejecutiva a cargo de la nueva oficina de Chile desarrollará y ejecutará planes de posicionamiento y crecimiento a nivel local de acuerdo a la estrategia corporativa mundial. Chile es el 3er país de Latinoamérica en abrir oficina de MCI, y sin duda fue elegido por las características que presenta el Chile a nivel internacional. De acuerdo al último ranking ICCA 2013, Chile ocupa el tercer lugar en el concierto sudamericano como organizador de eventos, congresos y reuniones internacionales, ocupando el puesto N° 36 a nivel mundial, con un crecimiento de un 8,1% en relación al año anterior. “A la vez nuestro país es considerado en el ámbito internacional como un destino atractivo, seguro accesible y competitivo que cuenta con las condiciones adecuadas en infraestructura y capacidad para realizar eventos, congresos y convenciones de alto nivel y es por ello que esta compañía eligió abrir su nueva oficina en este territorio”, indica Lorena Santana Reuss.

Lorena Santana Reuss, ingeniero comercial, MBA UC, se desempeñó en el Ministerio de Economía y Cooperación Alemán, en su división GTZ, organismo que se ocupa de generar iniciativas de crecimiento en países subdesarrollados o en vías de crecimiento, entidad que funcionaba en Asexma. Trabajó también en el proyecto de “Mejoramiento de la Posición Competitiva de la Manufactura Chilena en los Mercados Internacionales.

Pero su gran trayectoria profesional ha estado vinculada a sus propios emprendimientos que formó en el trascurso de su carrera. Se trata de completas agencias de marketing dedicadas a ser el mejor aliado de las empresas y organizaciones en esta materia, contando para ello con destacados profesionales en las áreas de marketing, producción de eventos, publicidad, diseño y comunicaciones.

“La destacada posición internacional de MCI Group, junto con su compromiso de un servicio personalizado, su enfoque en la sustentabilidad, el empleo de tecnología de punta y el compromiso de la rentabilidad de la inversión, nos permitirán consolidarnos en el mercado chileno en un mediano plazo”, señala, Lorena Santana. Agrega que, “estimamos que la llegada a Chile de MCI Group dará un gran impulso a la industria local y a la vez presionará para la profesionalización del sector.

About MCI. MCI is a global consulting, live communication, congress and event management company. MCI strategically advises and creates corporate events, meetings and incentives; association, governmental and trade conventions, congresses, exhibitions; and manages and provides consulting for associations. With offices in 57 cities and 30 countries across Europe, the Middle East, Asia-Pacific, North and South America, MCI is a leader in building community around brands. Find out more at www.mci-group.com

Pernod Ricard anuncia nuevo Presidente y CEO para Argentina y Uruguay

Pernod Ricard, el grupo de origen francés de vinos y bebidas espirituosas, anunció el nombramiento de Benoît Laug como su nuevo Presidente y CEO de Argentina & Uruguay.

Benoît Laug ingresó a Pernod Ricard Francia en 1997 como Gerente de Grandes Cuentas de Off Trade. Tres años más tarde fue promovido a Director de Grandes Cuentas, y en 2003 fue nombrado Director de Proyectos donde tuvo a cargo la mejora en la eficiencia de la empresa en todas sus áreas. En el 2004 fue trasladado a Hungría como Director General, y en 2005 a Austria con este mismo puesto; en ambos lugares tuvo a cargo el desarrollo de estas nuevas filiales. En 2010 fue nombrado Director General para Europa Central, donde tuvo a cargo 12 países con 7 filiales.

"Espero poder aportar la experiencia de estos 17 años adquiridos en diferentes filiales de la compañía alrededor del mundo, empujando al crecimiento de la industria en esta región, que es de sumo interés para el Grupo Pernod Ricard", expresó el flamante Presidente & CEO de Pernod Ricard Argentina y Uruguay. Y agregó que "sin duda seguiré apoyando el programa "Beber con moderación" que la filial local viene llevando a cabo hace 5 años, para concientizar sobre los riesgos en el abuso del consumo de bebidas alcohólicas".

Benoît Laug es Licenciado en Marketing, graduado en ESG París Business School. Tiene 47 años, está casado y tiene 3 hijos. De nacionalidad francesa, en su tiempo libre le gusta el rugby, mountain biking, esquiar, correr, leer, cocinar, viajar y compartir momentos festivos junto a su familia, sus amigos y sus colegas.

Acerca de Pernod Ricard. Nacido en 1975 de la fusión de Ricard y Pernod, Pernod Ricard se ha desarrollado tanto por crecimiento orgánico como por crecimiento externo. Las adquisiciones de Seagram (2001), de Allied Domecq (2005) y la reciente de Vin & Sprit (2008) han convertido al Grupo en co-líder mundial del sector de Vinos & Espirituosos, con una facturación consolidada de 7.945 millones de euros en 2013/14. 

Pernod Ricard posee uno de los portafolios de marcas más prestigiosos del sector: el vodka Premium ABSOLUT, el pastis Ricard, los scotch whiskeys Ballantine’s, Chivas Regal y The Glenlivet, el Irish Whiskey Jameson, el cognac Martell, el ron Havana Club, la ginebra Beefeater, los licores Kahlúa y Malibú, los champagnes Mumm y Perrier-Jouët así como los vinos Jacob’s Creek, Montana, Campo Viejo y vinos Graffigna. 

El Grupo se apoya en una organización descentralizada, con seis propietarios de marca y 70 empresas de distribución presentes en cada mercado clave, y emplea aproximadamente a 18.000 colaboradores. Pernod Ricard está fuertemente comprometido con una política de desarrollo sostenible y promueve el consumo responsable de sus productos. 

La estrategia de Pernod Ricard está fundada sobre tres valores clave que dirigen su desarrollo: espíritu emprendedor, confianza mutua y un sentido fuerte de la ética. Pernod Ricard cotiza en NYSE Euronext (Mnémo: RI; Código ISIN: FR0000120693) y forma parte del índice CAC 40. Pernod Ricard Argentina posee tres bodegas ubicadas en Cafayate, San Rafael y en San Juan, y una planta industrial donde se producen bebidas espirituosas y destilados ubicada en Buenos Aires.

Designan a Director de Negocios de Logicalis

Anderson André fue nombrado como director de desarrollo de negocios de Logicalis, proveedora de servicios y soluciones de tecnología de la información y de la comunicación (TIC) en Latinoamérica.

André cuenta con más de 23 años de experiencia en el mercado y será responsable de coordinar las estrategias para los clientes regionales en Latinoamérica, que ya representan más del 50% de los ingresos de la empresa.

“Al igual que Logicalis, también creo en el poder de la tecnología como agente de transformación de la sociedad. Espero que la experiencia que obtuve a lo largo de los años pueda contribuir para ampliar los negocios de la empresa y, consecuentemente, ayude a transformar la rutina diaria de nuestros clientes”, afirmó el ejecutivo.

“Anderson André tiene la responsabilidad de continuar expandiendo nuestra presencia y reforzando la relación que tenemos con los clientes regionales, operadores de telecomunicaciones y grandes corporaciones, en Brasil y en Latinoamérica. Creemos que su presencia impulsará los negocios y será fundamental para realizar los planes de crecimiento que diseñamos”, afirma Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis para Latinoamérica.

Anderson André es ingeniero en computación, graduado de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro y tiene una maestría en Ingeniería de Software de la misma universidad, habiendo trabajado en el desarrollo de software básico de redes de comunicación en diversos proyectos en Petrobrás y en CENPES. Desde 1991, actuó en diversas empresas del sector de TIC, incluyendo EDEN Sistemas y 3Com y, en los últimos 15 años, en Cisco Systems, donde tuvo puestos ejecutivos tanto en Brasil como en Latinoamérica, en el segmento de Operadores de Telecomunicaciones, Proveedores de Servicio y Medios.

Sobre Logicalis Latin America. Logicalis Latin America es proveedora de servicios y soluciones de tecnología de la información y de la comunicación en Latinoamérica, con operaciones en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Logicalis Latin America es una joint venture entre el grupo brasileño Promon y Logicalis, proveedora internacional de servicios y soluciones de TIC, con presencia en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia y Oceanía. Para más información, visite www.br.promonlogicalis.com.

Acerca de Logicalis. Logicalis es un proveedor global de soluciones de Tecnologías de la Información y servicios gerenciados con un amplio conocimiento y expertise en comunicaciones y colaboración, data centers y servicios cloud y servicios gerenciados. Logicalis emplea a más de 3.700 personas en el mundo, incluyendo especialistas altamente capacitados que diseñan, desarrollan y gestionan complejas infraestructuras de TIC para cubrir las necesidades de más de 6.000 clientes corporativos y del sector público. Para lograr esto, mantiene sólidas alianzas con firmas líderes en tecnología como Cisco, HP, IBM, CA Technologies, NetApp, Microsoft, VMware y ServiceNow. 

El grupo posee ventas anuales de US$1.6 mil millones por sus operaciones en Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia Pacífico y se está estableciendo rápidamente como uno de los integradores líderes de soluciones de TI y Comunicaciones, especializado en las áreas de tecnologías y servicios avanzados. En Sudamérica opera como una jointventure entre el Grupo Logicalis y el Grupo brasilero Promon, logrando una posición de liderazgo en el mercado regional de integración de soluciones de infraestructura de TIC. Cuenta con oficinas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay; cuenta en la región con 800 clientes – que incluyen operadores de telecomunicaciones, mercado corporativo y sector público- y emplea a 1.350 personas, que trabajan en sus operaciones en diez países de Latinoamérica, región donde gana alrededor de US$551 millones al año. 

El Grupo Logicalis es una división de Datatec Limited compañía que cotiza en los mercados de valores de Johannesburgo y Londres (AIM), con ingresos aproximados de más de cinco mil millones de dólares.

Guillermo Bilbao es nombrado Director Gerente de Arlon

Arlon Group, empresa de inversión a nivel mundial en alimentos y agricultura fundada por Continental Grain Company, una compañía de agronegocios mundial con 200 años de existencia, anunció el nombramiento de Guillermo Bilbao como Director Gerente de la firma.

El Sr. Bilbao se unirá al equipo ejecutivo encargado de las inversiones en Norteamérica y Latinoamérica con sede en la oficina de Arlon en Nueva York. Aporta a Arlon Group más de 30 años de experiencia financiera y legal, incluyendo 26 años en Rabobank, un proveedor internacional de servicios financieros y el banco más importante al sector de alimentos y agricultura, con 13 años de gestión regional en América Latina.

El Sr. Bilbao recibió un BA de la Universidad de Princeton y un JD de la Escuela de Derecho de Harvard.

Arlon Group. Arlon Group tiene aproximadamente US$830 millones en activos bajo gestión y tiene su sede en Nueva York y una oficina en São Paulo, Brasil, que fue inaugurada en junio de 2013.

Arlon se enfoca en identificar oportunidades en empresas middle-market de capital privado de alimentos y agricultura en Norteamérica y América Latina; y la filial de Arlon en Asia invierte en empresas agroalimentarias privadas, enfocándose en china.

El equipo de Arlon aporta una amplia experiencia en inversiones en empresas, y muy buenos contactos en su intento de asociarse con empresas agro-alimentarias con orientación al crecimiento. La alimentación y la agricultura constituyen una historia en conjunto, y las empresas de la cartera de Arlon se benefician del conocimiento de las tendencias regionales y globales compartido por su equipo de inversión. Para obtener más información, visite www.arlongroup.com.

Dentons nombra a Director General para Latinoamérica y el Caribe

Dentons anunció el nombramiento de Jorge Alers en el nuevo cargo de Director Ejecutivo (CEO) para Latinoamérica y el Caribe, que marca el posicionamiento de la firma de abogados global en cuanto a presencia, servicio al cliente y crecimiento en la región. En este cargo, Alers ayudará a Dentons a cumplir sus metas para combinaciones con firmas en México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, construyendo sobre la base de su actual servicio al cliente en la región.

El fuerte impulso ascendente observado en las economías latinoamericanas presenta enormes oportunidades para empresas públicas y privadas. La plataforma global de Dentons y sus amplias capacidades sectoriales están idealmente estructuradas para apoyar a las firmas de abogados latinoamericanos que esperan prestar un servicio efectivo a sus clientes, tanto en la región como en el resto del mundo.

"La combinación que creó a Dentons proporcionó a la Firma presencia en cada región importante del globo salvo en Latinoamérica y el Caribe", explicó Elliott Portnoy, Director General Global de Dentons. "Una presencia significativa por toda la región trabajará a favor de nuestro objetivo de brindar a los clientes una asesoría legal del más alto calibre dondequiera que lo necesiten".

"El éxito de Dentons en sus primeros 18 meses confirma nuestra estrategia de crecimiento centrada en el cliente y nuestra visión global", señaló Joe Andrew, presidente del Directorio Global de Dentons. "Creemos que Jorge tiene la combinación necesaria de talento y experiencia particularmente indicada para el éxito en Latinoamérica y el Caribe".

"Para mí es motivo de gran emoción sumarme a un equipo de liderazgo comprometido con Latinoamérica y las numerosas oportunidades que ahí existen", comentó Alers. "Espero colaborar con mis nuevos colegas mientras Dentons expande su presencia y profundiza sus relaciones con clientes en toda la región".

Ciudadano de Costa Rica y los Estados Unidos, Alers recientemente concluyó su servicio como Asesor Juridico y Gerente General del Departamento Legal del Banco Interamericano de Desarrollo. El Banco Interamericano de Desarrollo es la mayor fuente internacional de financiamiento para desarrollo en Latinoamérica y el Caribe, al proporcionar $12 mil millones en créditos y donaciones a 26 países para apoyar el desarrollo económico, el desarrollo social y la integración regional extendiendo créditos a gobiernos, incluidas corporaciones estatales, y a empresas privadas.

Previamente, Alers fue socio y encargado principal del Grupo de Práctica Latinoamericana de Paul, Hastings, Janofsky & Walker, así como socio y encargado principal del Grupo de Práctica Latinoamericana de Wilmer, Cutler & Pickering en Washington, DC. En esos cargos, se dedicó a prestar apoyo legal a clientes internacionales que invierten en mercados emergentes, con un enfoque particular en la región latinoamericana. Alers ha sido conferencista invitado en Harvard Law School, Wharton, American University y en numerosas conferencias sobre capital privado y financiamiento de proyectos, entre otras áreas de las finanzas internacionales. Obtuvo su JD en la Harvard Law School y su BA en la Colorado State University.

Sobre Dentons. Dentons es un despacho internacional de abogados con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una ventaja competitiva en un mercado cada vez más complejo, global y competitivo. Dentons ha sido clasificada entre las firmas del Top 20 según el informe 2013 Global Elite Brand Index publicado por Acritas. El despacho se ha comprometido a desafiar el status quo ofreciendo una calidad consistente y diferenciadora con un enfoque innovador. Dentons se creó mediante la integración del despacho internacional Salans LLP, la firma canadiense Fraser Milner Casgrain (FMC) y el bufete internacional SNR Denton.

Los clientes de Dentons se benefician de más de 2.600 abogados y profesionales repartidos entre las 75 oficinas de más de 50 países en África, Asia Central, Canadá, Estados Unidos, Europa, Rusia y la CEI y Oriente Próximo. El despacho asesora en asuntos locales, regionales e internacionales de una amplia variedad de clientes, incluyendo compañías públicas y privadas, gobiernos y agencias gubernamentales, nuevos negocios, empresarios y personas físicas.

« Anterior 1 2 3 4 5Siguiente »