Nicolás Maduro garantiza recursos para aguinaldos e inversión social

Venezuela

“Venezuela tiene los recursos para hacer su vida social y económica y completica, y tenemos los recursos completos y garantizados para la educación, la salud, los aguinaldos", dijo el mandatario.

Maduro desestimó las acusaciones en la que asegura que el Estado está “quebrado” y que las finanzas públicas no alcanzan para cubrir el pago de aguinaldos hacia los empleados públicos.

  • Vie, 10/04/2013 - 16:55

El presidente Nicolás Maduro aseguró que Venezuela “tiene los recursos para hacer su vida social y económica completica” y garantizó el pago de los aguinaldos para la administración pública.

“Venezuela tiene los recursos para hacer su vida social y económica y completica, y tenemos los recursos completos y garantizados para la educación, la salud, los aguinaldos, para todos caballeros. Que lo sepan los loquitos perversos de la maldad”, aseguró el Jefe de Estado en un acto con militares en Caracas.

Maduro desestimó las acusaciones en la que asegura que el Estado está “quebrado” y que las finanzas públicas no alcanzan para cubrir el pago de aguinaldos hacia los empleados públicos.

“Leí varias opiniones -entre ayer y hoy- de gente que se la dan de expertos (…) que Venezuela no tiene para pagar los aguinaldos, ¿que no tenemos para pagar? Señores, si estamos aumentando sueldos a los maestros, a los médicos, a los militares, a la policía nacional, a los trabajadores del Metro, de los ferrocarriles, del aluminio”, afirmó.

Maduro insistió que los venezolanos viven bajo una “guerra psicológica” que busca sembrar desconfianza y llamó ante simpatizantes y militares a enmendar los errores que se pudieran haber cometido.

“Errores, ¿quién no comete errores, quién? Levante la mano quien no comete errores. Lo importante es la capacidad de detectarlos y corregirlos inmediatamente”, apuntó. 

"Los errores tienen que ser escuelas para el aprendizaje de cada uno. Asumámoslo como un aprendizaje diario. Hay una campaña diaria, brutal, que no respeta”, aseguró Maduro.

autor

ELMUNDO.COM.VE

Comentarios