Pasar al contenido principal

ES / EN

Facebook presenta un nuevo botón para compartir y más novedades
Lunes, Julio 4, 2016 - 10:41

Facebook ha introducido una serie de cambios en la forma de compartir e interactuar con el contenido. La movida se debe a que la gente está compartiendo menos contenidos desde la red social.

Cromo - El Observador. Nuevos cambios en Facebook. La red social fundada por Mark Zuckerberg cambió el logo para compartir desde fuera del sitio de la empresa. A partir de ahora, en lugar de compartir a través del logotipo de Facebook, se compartirá con el botón "Like".

El cambio podría aparentar un simple detalle pero tiene su fundamento. Facebook indicó que los registros indican que hay más participación cuando los botones para compartir tienen el pulgar hacia arriba.

Este cambio viene acompañado de otros. Además de modificar el botón para compartir, la compañía anunció que habrá una extensión que, desde Google Chrome, se podrá "Guardar en Facebook" todos los enlaces visitados. Se almacenarán en la sección "Guardados" que solo el usuario podrá ver.

Desde la sección "Artículos Instantáneos" también se colocarán los botones "Me gusta", "Compartir" y "Comentar" para compartir artículos completos desde Facebook. Los cambios se deben a que la gente comparte menos contenidos desde la red social.

Autores

Cromo - El Observador