Pasar al contenido principal

ES / EN

Aprende alemán a través del fútbol con esta aplicación móvil
Lunes, Junio 13, 2016 - 08:49

A través de la aplicación para móviles, los usuarios podrán aprender alemán a través de juegos, imágenes y concursos, todo ello relacionado con el mundo del fútbol.

¿Cómo se dice lanzar un penal en alemán?: Una aplicación para Smartphone busca enseñar el idioma alemán a través del fútbol.

Vision Education, una iniciativa creada por el empresario Manfred Kastner con el objetivo de permitir el acceso a la educación de todas las personas, desarrolló una aplicación para Android e iOS para aprovechar el entusiasmo de los más jóvenes por el deporte rey, informó la empresa de telecomunicaciones Vodafone, que se encuentra entre sus patrocinadores.

A través de la aplicación para móviles, los usuarios podrán aprender alemán a través de juegos, imágenes y concursos, todo ello relacionado con el mundo del fútbol.

Disponible en 13 idiomas, entre los que se encuentra el español, el árabe, el farsi y el suajili, "Vision Eudcation Fussball" también ofrece la posibilidad de escuchar cómo se dicen las diferentes palabras. La aplicación es gratuita y una vez instalada funciona también sin conexión a internet.

Imágenes | Vision Eudcation Fussball

Autores

dpa