Pasar al contenido principal

ES / EN

PPK priorizará seguridad ciudadana y economía en primeros 100 días
Domingo, Junio 12, 2016 - 12:08

Dice vocero político Carlos Bruce.

Lima. La administración de Peruanos por el Kambio (PPK) priorizará la ejecución de medidas sobre seguridad ciudadana y de impulso a la economía en los primeros 100 días de gestión, informó el vocero político del próximo partido gobernante, Carlos Bruce.

“Habrá medidas puntuales desde el 28 de julio, vamos a trabajar de inmediato: seguridad ciudadana y reactivación económica son temas por atender con prioridad y urgencia y con resultados a corto plazo”, explicó.

De esta manera, declaró a la Agencia Andina, la población podrá apreciar los esfuerzos de la nueva gestión sobre asuntos muy necesarios de abordar.

Admitió, empero, que puede haber dificultades en el nuevo gobierno al no tener mayoría en el Congreso, pero dijo confiar en que la clase política estará a la altura de las circunstancias para dialogar y sacar adelante al país.

No tener mayoría parlamentaria, agregó, permitirá contar con un Legislativo de actitud vigilante y fiscalizador, lo cual disuadirá cualquier acto de corrupción en el Ejecutivo, algo que, refirió, ha sido una carga en los últimos gobiernos.

Kuczynski, economista de 77 años, ha indicado que su Gabinete Ministerial será de consenso y tendrá a los mejores técnicos.

Autores

Agencia Peruana de Noticias