FPB Bank se expande en Panamá al inaugurar nueva sede

Brasil, Panamá

La nueva sede de FPB Bank está ubicada en el edificio Oceanía Business Plaza, torre 2000.

  • Mar, 10/29/2013 - 10:27

Ciudad de Panamá. El banco de capital brasileo FPB Bank inauguró su nueva sede en ciudad de Panamá, lo que marca su extrategia de expansión en Panamá.

La nueva sede de FPB Bank está ubicada en el edificio Oceanía Business Plaza, torre 2000. 

El evento contó con la participación de Eduardo Pinheiro, presidente de la Junta Directiva de FPB Bank, José Paulucci, gerente general de la entidad bancaria, directivos y clientes del banco e invitados especiales.

Paulucci dijo que “estamos dando un nuevo paso al expandir nuestra área de atención a los clientes, contratando a nuevos gerentes de banca privada y presentando nuevos productos”.

Destacó que FPB Bank cuenta con ejecutivos con experiencia internacional, tanto en Estados Unidos y Brasil como en Europa, lo que fortalece el servicio que presta a sus clientes nacionales y extranjeros.

El invitado especial del evento inaugural fue el economista del año 2013 de Brasil y exministro de Economía y Finanzas de ese país, Maílson da Nobrega, quien hizo una exposición sobre temas económicos de actualidad.

Durante el acto de inauguración, Pinheiro, presidente del banco, agradeció a los clientes e invitados especiales por su apoyo y respaldo.

autor

Agencia de Noticias Panamá

Comentarios

|