Pasar al contenido principal

ES / EN

Presidente interino de Brasil confunde a periodista con Mauricio Macri en entrevista a radio argentina
Jueves, Mayo 12, 2016 - 15:31

Horas antes de asumir la presidencia brasileña, Michel Temer salió al aire en la radio argentina El Mundo, donde creyó que estaba conversando con Macri.

Buenos Aires. El presidente interino de Brasil, Michel Temer, quien reemplazó este jueves a la suspendida Dilma Rousseff, confundió a un periodista que lo entrevistó telefónicamente en un programa radial con el mandatario argentino, Mauricio Macri.

Horas antes de asumir la presidencia brasileña, Temer salió al aire en la radio argentina El Mundo, donde creyó que estaba conversando con Macri.

"¿Cómo está, presidente? (...) Yo quiero luego visitarlo", dijo Temer al periodista, quien no corrigió el error de Temer durante la breve entrevista.

Temer reemplazó a Rousseff luego que ésta fue apartada del cargo por el Senado, que votó su suspensión para someterla a un juicio político por la supuesta violación de las leyes presupuestarias.

Consultado sobre la difícil coyuntura que atraviesa Brasil, el flamante mandatario dijo sentirse "muy tranquilo".

"Preocupado con la situación, pero la vamos a enfrentar con mucho entusiasmo", señaló aún pensando que hablaba con el presidente argentino.

Autores

Reuters