Hijo asegura que "Mel" Zelaya no golpea a Xiomara Castro

Honduras

El hijo de los dos líderes de Libre, José Manuel, debió salir a desmentir rumores de que su padre había golpeado a su madre tras las elecciones de este domingo y su autoproclamación como presidenta de Honduras.

Este jueves Xiomara Castro compareció en radio Globo y desmintió que su esposo le haya propinado una golpiza.

  • Vie, 11/29/2013 - 15:45

El ex presidente Manuel Zelaya no le pega a Xiomara Castro, es lo que ha asegurado uno de los hijos de la expareja presidencial de Honduras luego que trascendiera que la candidata de Libre había desaparecido del ámbito político tras su derrota en las elecciones generales.

"Solo les quiero decir que en los 24 años que tengo de vida jamás mi padre le ha levantado la mano a mi madre", aseguró José Manuel Zelaya en una publicación en su cuenta de Facebook.

El lunes anterior en una conferencia de prensa en la que no apareció Xiomara Castro y varios miembros de la prensa internacional le consultaron ¿Dónde está Xiomara? Zelaya respondió que él convocó a la prensa en nombre del Partido Libre sin aclarar las razones por las cuales la candidata no hizo presencia pública.

Posterior a la conferencia surgieron rumores sobre una supuesta golpiza que le habría propinado Zelaya a Castro por haberse declarado presidenta de Honduras siguiendo instrucciones de otro de los dirigentes de Libre.

Incluso circuló una imagen en las redes sociales en la que Xiomara aparecía con golpes en su cara y moretes en sus ojos.

"Varios inhumanos han estado publicando que mi padre le pegó a mi madre y que por eso no sale a los medios cuando la verdad es que mi madre está esperando tener todas las pruebas para no hacer el ridículo como Ricardo Álvarez que hizo un escándalo solo para negociar", dijo el hijo de ambos.

Este jueves Xiomara Castro compareció en radio Globo y desmintió que su esposo le haya propinado una golpiza y se burló de quienes hicieron circular la imagen a la que ella calificó como un montaje de grupos que tratan de desprestigiar su imagen.

Cuidado. "Mel" José Manuel (hijo) advirtió que si su padre o cualquier otra persona trata de ponerle una mano encima a su madre Xiomara Castro, él no dudará en defenderla. "Si alguien alguna vez intentara pegarle a mi madre no importa que fuera familiar mío primero se las tendrá que ver conmigo y yo sería el primero en denunciarlo porque jamás dejaré que le hagan daño a mi madre", señaló en la red social.

Agregó: "Mis padres están mas unidos que nunca y defenderán la voluntad del pueblo y no se rendirán".

autor

ElHeraldo.hn

Comentarios

|