Pasar al contenido principal

ES / EN

Foto "sin maquillaje" de Lindsan Lohan subraya debate sobre supuestas fotos naturales de las celebridades
Sábado, Abril 9, 2016 - 14:49

La actual tendencia en belleza que suele ser adjetivada como "fresca", "minimalista" y "simple", no quiere decir que las celebridades salgan de piel lavada y pelo secado al viento.

Hace algunos días Lindsan Lohan subió una fotografía a su perfil de Instagram, donde aparenmente no está utilizando maquillaje. La imagen va acompañada de un mensaje que dice “No puedo esperar por más  sol, me siento un poco pálida. ¿O debería ponerme maquillaje?”.
 
La actriz, quien -a pesar de contar con un probado talento artístico- se ha destacado en el mundo del espectáculo por varios escándalos, ha tratado en los últimos de revindicar su imagen y su nombre.
 
Sin embargo varios de los comentarios que genera la imagen en las redes sociales apuntan a que la foto puede ser falsa y que había abusado del Photoshop, pues no había rastro de sus icónicas pecas en su rostro. 
 
(Foto del Instagram de L. Lohan)
 
Cabe recordar que el look "natural" y "espontáneo" es la nueva moda de las celebridades que cuentan con redes sociales. Un camino que se forma con líneas encontradas, eso sí, porque son muchos los testimonios y crónicas que demuestran que las fotos que coparten los famosos tienen de todo menos componentes "naturales" o "espontáneos".
 
Como en toda moda, cada paso está fríamente calculado. Porque la actual tendencia en belleza que suele ser adjetivada como "fresca", "minimalista" y "simple", no quiere decir que las celebridades salgan de piel lavada y pelo secado al viento.
 
Cada una de esas imágenes implican horas para aparentar dicho look y en el proceso elaboran un concepto de espontaneidad que no es tal. Para muchos, es en lo que se equivocó en esta oportunidad Lohan. 

 

Autores

LifeStyle