Pasar al contenido principal

ES / EN

La habitación temática de Barbie estará por cinco meses en Hilton Panamá
Lunes, Abril 4, 2016 - 07:21

La Habitación de Barbie hace realidad todo el glamour, diversión y fantasía que caracteriza a la famosa muñeca.

El mundo de Barbie ha sido el sueño de varias generaciones de niñas desde ese 9 de marzo de 1959 cuando la muñeca estrella de Matel salió al mercado. Sin embargo, sumergirse en él hoy puede ser una realidad gracias a la alianza de Hilton Panamá y Mattel para presentar la habitación de de una de las muñecas más famosas del mundo.

Esta iniciativa, que ya se ha montado en otros hoteles de la cadena, como en Buenos Aires, Argentina, ahora estará en Ciudad de Panamá por cinco meses, dado que desde el 8 de marzo y hasta el 15 de agosto Barbie tendrá su cuarto exclusivo.

La Habitación de Barbie hace realidad todo el glamour, diversión y fantasía que caracteriza a la muñeca, gracias a los elementos de un exclusivo paraíso de este inconfundible personaje. La habitación ofrece conexión a un cuarto de lujo para padres, abuelos o miembros de la familia.

Los huéspedes serán recibidos en el hotel con un mueble gigante de la muñeca más famosa del mundo, en el cual podrán tomarse las primeras de muchas fotografías.

La habitación tomó, aproximadamente, cuatro semanas desde su conceptualización, diseño y decoración. Además, presenta exclusivos elementos de Barbie que no pueden encontrarse en ningún otro lado y que dan la bienvenida a una experiencia Barbie como ninguna otra, con decoración, arreglo de camas, películas, juguetes, muñecas, amenidades especiales, juegos, muebles, almohadas, artículos de baño, disfraces, un vestidor y una pasarela donde las fans del ícono de la moda pueden modelar.

 

“Desde nuestra llegada, el hotel Hilton Panamá ha hecho todos los esfuerzos posibles para ofrecer productos y servicios innovadores que nuestros huéspedes podrán apreciar y esta más reciente iniciativa refuerza nuestro compromiso. Nosotros reconocemos la importancia de mantener un saludable balance entre trabajo y hogar, y la Habitación Barbie es una excelente forma de ayudar a que los ejecutivos y viajeros frecuentes compartan con sus familias un momento único en nuestro hotel”, afirmó Andrés Korngold, director de Desarrollo de Negocios de Hilton Panamá.

Hilton Panamá también ofrece un conjunto de actividades temáticas de Barbie para todos los huéspedes del hotel. El chef ejecutivo de Hilton Panamá, Germán Ghelfi, ha desarrollado un menú basado en Barbie, mientras que el spa recibe a los huéspedes con un paquete especial de belleza Barbie. Además, los huéspedes de la Habitación Barbie pueden disfrutar del área de la piscina y de los diferentes servicios y comodidades que ofrece el hotel.

Los miembros de Hilton HHonors que reserven la Habitación Barbie también disfrutan de los beneficios de Hilton HHonors, el único programa de lealtad hotelero que permite a sus miembros ganar puntos y millas (Points & Miles) por la misma estadía, además de canjear puntos por noches de cortesía sin restricción de fechas en sus hoteles de todo el mundo.

Autores

Agencia / Lifestyle