Pasar al contenido principal

ES / EN

Ella es Sistine, la hija de Sylvester Stallone que inicia su carrera como modelo
Viernes, Abril 1, 2016 - 10:25

La joven tiene 17 años y es la segunda hija del matrimonio del actor con la modelo Jennifer Flavin.

 
No fue hasta el estreno de la película "Creed", en noviembre del año 2015, que los medios de espectáculos se percataron de las tres bellezas que la estrella del cine de acción Sylvester Stallone tiene por hijas. La menor, Sistine, anuncia el inicio de su carrera como modelo.
 
 
 
La joven tiene 17 años y es la segunda hija del matrimonio del actor con la modelo Jennifer Flavin. Sus hermanas son Sophia de 19, y Scarlet  de 13. Como dato curioso, las tres tienen como segundo nombre Rose.
 
Sistine es muy activa en las redes sociales y en su cuenta de Instagram publica constantemente fotografías mostrando sus atributos, imágenes que son seguidas por sus 117 mil seguidores. La prensa especializada en Estados Unidos señala que la joven acaba de firmar contrato con la agencia IMG Models, además que protagoniza trabajos con los reconocidos artistas Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.
 
 
 
Sin duda alguna, la gracia para posar ante el lente la trae en las venas, pero también su madre ha compartido con ella algunos secretos para hacerlo bien.  "Ella me ha enseñado a ser puntual y estar dispuesta a hacer lo necesario para cumplir con los requerimientos de los fotógrafos", dice Sistine en una entrevista a la revista Vogue.
 

Autores

Agencias/ LifeStyle