Seminarium invierte en startup peruana Netzun.com

La inversión estratégica permitirá a Seminarium y Netzun.com explorar nuevas soluciones educativas, tanto para el segmento ejecutivo como para aquellas personas con poco acceso a la educación de calidad

banner cabecera Netzun
Mar, 16/04/2024 - 16:12

Seminarium anuncia su primera incursión en el mundo de las startups con una inversión estratégica en Netzun.com.

Esta inversión representa un paso significativo para Seminarium, que reconoce el potencial disruptivo y el valor de la innovación en el panorama educativo regional.

Con más de 600 cursos y especializaciones online de micro aprendizaje y certificados por universidades, Netzun es actualmente una de las empresas de educación online más representativas del país, con más de 1 millón de estudiantes registrados de distintos países de la región.

Netzun, una Edtech peruana, se destaca por su enfoque innovador y su compromiso en la educación online de calidad más accesible de la región.

Seminarium, junto con Semana Económica, América Economía y Revista C, forma parte de 3E Media Latam, grupo peruano de medios enfocado en la generación de contenidos sobre economía, negocios y estilo de vida.

Desde hace más de tres décadas, Seminarium se dedica a la organización de grandes congresos de negocios, algunos de los cuales --Camp de Marketing, Congreso de Retail o Congreso de Gestión de Personas-- han superado las veinte ediciones y son referentes indiscutidos para las distintas comunidades de negocios a las que atienden.

Al comentar sobre esta inversión, Carlos de la Rica, gerente general de Seminarium, expresó: "Estamos contentos de iniciar esta nueva etapa de colaboración con Netzun. Creemos firmemente que esta asociación no sólo mejorará nuestra capacidad para brindar experiencias educativas diferentes a las que actualmente ofrecemos, sino que también impulsará el progreso educativo en el país".

Por su parte, Juan Carlos Solidoro, CEO de Netzun, comentó: "Nos emociona tener a Seminarium como nuestro socio y estamos próximos a trabajar juntos para impulsar la innovación en el sector educativo".

Con esta inversión estratégica, Seminarium y Netzun se enfocarán en abrir nuevas puertas en el campo de la educación en el Perú, ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad, enfocadas no solo en el segmento ejecutivo, sino también en personas que tienen poco acceso a educación de calidad.

Netzun

Acerca de su empresa

Netzun es una Edtech peruana que se destaca por su enfoque innovador y su compromiso en la educación online de calidad más accesible de la región.