Policía ecuatoriana decomisa más de una tonelada de marihuana

Ecuador

Tras dos operativos realizados ayer la policia confiscó la droga en Esmeraldas. También apresó a siete personas, en su mayoría ecuatorianos.

Los operativos policiales continuaran realizandose en la zona norte del país afirmó el conorel comandante de la Policía de Esmeraldas, Mantilla.

  • Vie, 04/27/2012 - 17:10

El Comando de la Policía de Esmeraldas N°. 14 anunció este viernes el decomiso de más de una tonelada de marihuana en la zona norte de Esmeraldas, donde siete personas fueron detenidas, la mayoría de nacionalidad ecuatoriana.

Dos operativos antinarcóticos simultáneos se realizaron aproximadamente a las 14:00 de ayer, uno en la parroquia Rocafuerte, del cantón Río verde, y otro en la Tola, de Eloy Alfaro.

En La Tola se decomisaron un total de 21 sacos, cada uno con un peso aproximado de 100 libras; mientras que Rocafuerte se capturó 66 kilos.

Agentes Antinarcóticos realizan el peritaje del caso, se reportó a Citynoticias (89.3 FM en Guayaquil).

El coronel Ramiro Mantilla, comandante de la Policía de Esmeraldas, indicó que los operativos en la zona norte se mantendrán y que es parte de los trabajos de inteligencia que viene realizando la unidad policial.

autor

El Universo.com

Comentarios

|