Pasar al contenido principal

ES / EN

Ana Jara asegura transparencia y lucha frontal contra la corrupción en Perú
Jueves, Julio 24, 2014 - 11:38

La presidenta del Consejo de Ministros reiteró este compromiso en el acto protocolar en el cual asumió oficialmente el cargo de manos de su antecesor, René Cornejo, el cual tuvo lugar en la Sala Ramiro Prialé de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Lima. La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez, aseguró este jueves que en su gestión se trabajará con transparencia, en el marco de una política de rendición de cuentas y lucha frontal contra la corrupción.

Jara reiteró este compromiso en el acto protocolar en el cual asumió oficialmente el cargo de manos de su antecesor, René Cornejo, el cual tuvo lugar en la Sala Ramiro Prialé de la Presidencia del Consejo de Ministros.

En su discurso, la flamante ministra reiteró que su administración tendrá como signo característico la consolidación de los programas sociales y productivos.

Enfatizó que los programas de inclusión social del gobierno hacen la diferencia, al beneficiar particularmente aquellos segmentos más vulnerables de la población.

“El gobierno del presidente de la República, Ollanta Humala, ha adoptado medidas para incentivar el consumo de los hogares, propiciar el aumento en el gasto público, el sostenimiento del aumento de nuestros índices del empleo y la reducción de la pobreza, será lo que caracterice al gobierno”, anotó.

Por su parte, el ex jefe del Gabinete, René Cornejo, destacó las capacidades y experiencia de su sucesora y le deseó los mejores augurios en su gestión.

Autores

Agencia Peruana de Noticias