Pasar al contenido principal

ES / EN

Autoridad mexicana: hay indicios de que estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa pueden estar vivos
Jueves, Octubre 30, 2014 - 16:37

El gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega, dio a conocer que compañeros de los estudiantes desaparecidos, le informaron que "seguirían con vida".

Ciudad de México, Excelsior.com.mx. El gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega, dio a conocer que "hay indicios" de que los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa pudieran estar vivos.

En la primera emisión de Imagen Informativa con Adela Micha se dio a conocer un adelanto de la entrevista televisiva sostenida con el gobernador interino del estado, en donde reveló que los estudiantes de la normal de Ayotzinapa le confiaron que sus compañeros pueden seguir con vida.

"Hay indicios de que pueden estar vivos. Los propios estudiantes de Ayotzinapa me han dicho que siguen con vida”, afirmó Rogelio Ortega en entrevista con Adela Micha.

Rogelio Ortega señaló que el grupo de los estudiantes desaparecidos se dividió en dos aquella noche del 26 de septiembre en Iguala, e indicó que uno de los grupos se dirigió a la sierra de Guerrero.

"Se maneja de boca en boca que hay dos grupos”, señaló.

Rogelio Ortega afirmó que todo lo que él sabe se lo ha comunicado al procurador General de la República.

"Son indicios, pero sí hay una alta probabilidad de que estén vivos, yo confío en ello”, dijo.

Por otra parte, indicó que realizará cambios importantes en el gabinete del gobierno de Guerrero. Reveló que se incorporará Salvador Martínez della Rocca.

Autores

Excelsior.com.mx