Pasar al contenido principal

ES / EN

Capriles Radonski: un grupo no tiene derecho a destruir lo logrado
Martes, Octubre 9, 2012 - 12:53

El planteamiento del ex candidato presidencial es en clara referencia a un grupo de personas que está protestando desde anoche y alegando fraude en los resultados de las elecciones de este domingo.

Emen. El ex candidato Henrique Capriles Radonski, señaló, a través de su cuenta en Twitter que "un grupo no tiene derecho a destruir lo logrado,somos millones y esta lucha no ha terminado".

El planteamiento del ex candidato presidencial es en clara referencia a un grupo de personas que está protestando desde anoche en la Plaza Altamira alegando fraude en los resultados de las elecciones de este domingo.

Capriles Radonski dijo en Twitter: "Con el respeto a quienes piensan distinto,un grupo no tiene derecho a destruir lo logrado,somos millones y esta lucha no ha terminado".

Siempre vía Twitter, sostuvo: "Mientras hay vida, hay esperanza! Cuento con ustedes para seguir contruyendo este camino, yo seguiré dando todo por un mejor país".

Finalmente sostuvo en la red: "El radicalismo, la antipolitica nos hizo mucho daño, no caigamos en lo mismo, no vale la pena, yo me levante ya y tú? Estoy seguro q también".

Autores

ELMUNDO.COM.VE