Círculo de Montevideo se reunirá en Lima para debatir sobre educación

Latinoamérica, Perú

Se ha confirmado la presencia del multimillonario Carlos Slim, quien se desempeña como presidente empresarial de la Fundación Círculo de Montevideo.

  • Mar, 06/25/2013 - 19:32

La XIX reunión plenaria de la Fundación Círculo de Montevideo, cuyo nombre este año será "Educar Hoy. ¿Qué y Cómo?", congregará a varios ex presidentes latinoamericanos durante su realización en Lima entre el 11 y 12 de julio próximo, detalló Raúl Diez Canseco, presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, una de las instituciones que auspicia el encuentro.

El líder del conglomerado educativo detalló que, entre los ex mandatarios que asistirán al evento, figuran Ricardo Lagos (Chile), Leonel Fernández, (República Dominicana), Felipe Gonzales (España) y Julio María Sanguinetti (Uruguay). 

Asimismo, se ha confirmado la  presencia del multimillonario Carlos Slim, quien se desempeña como presidente empresarial de la Fundación Círculo de Montevideo. 

Diez Canseco estima que el evento convocaría a unos 2.000 asistentes (1.500 durante el primer día). 

También se ha confirmado la presencia de la ministra de educación de Perú, Patricia Salas, y el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jimenez.

autor

Hugo Flores

Ver más columnas del autor

Comentarios

|