Pasar al contenido principal

ES / EN

Dictan prisión formal contra el líder máximo de Guerreros Unidos en México
Lunes, Octubre 27, 2014 - 14:58

Imputan a Sidronio Casarrubias Salgado delincuencia organizada y portación de arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Ciudad de México, Excelsior.com.mx. El Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales dictó formal prisión a Sidronio Casarrubias Salgado, líder del grupo criminal Guerreros Unidos, y a Norman Isai Alarcón Mejía, por delitos de delincuencia organizada y portación de arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Lo anterior, dentro de la causa penal 84/2014 que se inició en contra de los dos presuntos delincuentes, informó el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) a través de una nota informativa.

Sidronio Casarrubias o Santiago Jaurer Cadena y Norman Isai Alarcón se encuentran recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social número uno “Altiplano”, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Sidronio Casarrubias Salgado, a quien se considera el líder máximo de la organización criminal que opera en Guerrero, fue detenido el pasado 17 de octubre junto con Alarcón Mejía, uno de sus principales operadores.

Autores

Excelsior.com.mx