Pasar al contenido principal

ES / EN

El nuevo referente de derecha se llamará Chile Vamos
Domingo, Octubre 4, 2015 - 11:07

Sergio Melnick fue el primer de los críticos del mismo sector que lanzó sus dardos contra la nueva denominación para el bloque opositor.

Santiago. Los presidentes de los partidos del bloque opositor, compuesto por Renovación Nacional (RN), Partido Regionalista de los Independientes (PRI), la Unión Demócrata Independiente (UDI) y Evolución Política (Evopolí) dieron a conocer la esperada denominación para esta nueva coalición.

Pese a que el nombre y el logo de la nueva coalición fueron presentados este domingo por los partidos que la conforman, los presidentes de las tiendas Cristián Monckeberg, Alejandra Bravo, Ernesto Silva y María Francisca Correa señalaron que el próximo 19 de octubre se realizará un acto para el debut masivo del nombre.

Se esperaba una pronta definición en torno al tema ya que una idea propuesta hace algunas semanas, que consistía en ocupar la frase “Levantemos Chile”, fue rechazada por la organización fundada por Felipe Cubillos.

Ahora, este nuevo nombre ya tuvo su primer crítico, que provino precisamente desde las huestes de derecha ya que el ingeniero comercial Sergio Melnick lanzó sus primeros dardos contra la “innovación”.

Autores

Nación.cl