Pasar al contenido principal

ES / EN

Elevan a 29 número de muertos durante protestas en Venezuela
Jueves, Abril 27, 2017 - 10:06

El alcalde del municipio Chacao del estado Miranda (norte), Ramón Muchacho, confirmó este miércoles el fallecimiento del joven Juan Pablo Pernalete, de 20 años de edad.

Caracas. Otras dos personas murieron en Venezuela como resultado de protestas, con lo cual la cifra se eleva a 29 desde el inicio de las manifestaciones el pasado 6 de abril.

     El alcalde del municipio Chacao del estado Miranda (norte), Ramón Muchacho, confirmó este miércoles el fallecimiento del joven Juan Pablo Pernalete, de 20 años de edad, tras la movilización efectuada la tarde de este miércoles por la oposición que tenía como destino la Defensoría del Pueblo.

     Por su parte, el gobernador del estado de Táchira (oeste), José Vielma Mora, confirmó la muerte de Efraín Sierra Quintero, de 28 años, ocurrida la víspera, mientras el joven intentaba trasladarse a su casa sin participar en las manifestaciones en esta entidad.

     En Táchira, otros cuatro civiles resultaron heridos por impacto de bala, además de ocho militares y 23 policías, producto de los enfrentamientos, informó Vielma Mora.

     El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, pidió investigar y detener a los responsables de cada hecho.

Autores

Xinhua