Pasar al contenido principal

ES / EN

Fijan fecha para que Kuczynski reciba a la comisión investigadora del caso Lava Jato
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 13:15

Mediante un oficio remitido a la presidenta del referido grupo de trabajo, Rosa Bartra, el secretario general del Despacho Presidencial, Nicolás Rodríguez, informó que dicho encuentro se efectuará este 22 de diciembre.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, recibirá a la comisión investigadora del caso Lava Jato el próximo 22 de diciembre, en Palacio de Gobierno.

Mediante un oficio remitido a la presidenta del referido grupo de trabajo, Rosa Bartra, el secretario general del Despacho Presidencial, Nicolás Rodríguez, informó que dicho encuentro se efectuará a las 9.30 horas. 

Se espera que todos los integrantes de la comisión investigadora conducidos por Bartra acudan a la sede del Poder Ejecutivo para tomar la declaración del jefe del Estado en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.

Este miércoles, el jefe del Estado anunció su decisión de reunirse con el grupo parlamentario para aclarar algunos aspectos relacionados a su persona por el pago de consultorías.

Si bien dijo que en un inicio optó por responder solo por escrito las interrogantes de esta comisión investigadora, indicó que ahora su decisión de atender personalmente a este grupo parlamentario obedece al sentir ciudadano mayoritario.

Autores

Agencia Peruana de Noticias