Pasar al contenido principal

ES / EN

Maduro se proyecta hasta 2018: "Nada de lo que está haciendo la oposición venezolana tiene viabilidad política"
Miércoles, Abril 27, 2016 - 20:22

El mandatario venezolano afirmó que las acciones de la oposición para sacarlo del poder no tienen viabilidad política.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reaccionó a los últimos movimientos de la oposición que buscan sacarlo del poder antes de que finalice su mandato. El mandatario aseguró que ninguna de las acciones emprendidas en su contra tiene futuro. 

"Nada de lo que está haciendo la oposición venezolana tiene viabilidad política", dijo como respuesta a la recolección de firmas que busca convocar a un referéndum revocatorio en contra de su actual gobierno.

"La revolución aquí va a continuar y va a tener a este presidente por lo menos hasta 2018, no nos enganchemos a perder tiempo y dejemos que ellos anden con lo suyo", dijo Maduro en un acto de juramento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción de Caracas (Clap).

El mandatario también dio su parecer frente a la recolección de firmas en Twitter, en la red social escribió que le acusan de querer convertir los formularios con las firmas en una lista negra que genere persecución política. 

"Hagan lo suyo y déjenos a nosotros tranquilos trabajar", fue el mensaje de Maduro que también pidió a los chavistas "unión máxima para defender la paz y enfrentar los problemas", pues "están intentando crear dificultades de violencia inaudita", esto en referencia a las protestas en algunas zonas del país por los cortes de luz y agua.

Autores

Deutsche Welle