México: denuncian que Morelos ocupa primer lugar en secuestro y robo a nivel nacional

México

El Partido de Acción Nacional pidió al gobernador Graco Ramírez ratificar su estrategia de seguridad que en nueve meses no ha dado resultados.

  • Mar, 06/25/2013 - 19:48

Morelos, Excelsior.com.mx. El Partido Acción Nacional denunció que Morelos ocupa el primer lugar nacional en secuestro y robos con violencia, además de ubicarse en los cinco primeros lugares en crimen organizado, como homicidio doloso extorsión.

Ante estas cifras proporcionadas por el secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, del gobierno federal, los panistas en Morelos pidieron al Gobernador Graco Ramírez, ratificar su estrategia de seguridad que en nueve meses no ha dado resultados.

Los integrantes de Acción Nacional en Morelos insistieron en señalar que hay empresas que están emigrando a otros estados, debido al fracaso deL llamado Mando Único, por lo que exigieron que de inmediato se dé resultados a la ciudadanía y se renueve a los encargados de esta estrategia.

Como parte de una rueda de prensa ofrecida por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, Norma Alicia Popoca Sotelo, dirigente de este partido en Morelos, aseguró que este ya no es momento de echarle la culpa a los gobiernos anteriores y que a nueve meses de haber iniciado el gobierno ya no puede haber excusas de no tener estrategia de seguridad.

autor

Excelsior.com.mx

Comentarios