Pasar al contenido principal

ES / EN

Nueva muerte en Venezuela durante protestas contra Maduro
Viernes, Mayo 19, 2017 - 10:42

Un joven de 17 años falleció tras ser herido de bala en la cabeza presuntamente por "colectivos armados" en el estado de Táchira, fronterizo con Colombia.

Un adolescente identificado como Daniel Rodríguez, de 17 años, murió esta madrugada tras ser herido de bala en la cabeza presuntamente por "colectivos armados" en el municipio Córdoba del estado Táchira, fronterizo con Colombia, confirmó una fuente oficial.

"Me informan que hace unos momentos, Daniel Rodríguez falleció a causa de una herida de proyectil a nivel frontal en el cráneo", informó Virginia Vivas, alcaldesa del municipio Córdoba, citó la agencia de noticias ANSA.

Rodríguez era estudiante de Derecho en la Universidad Católica del Táchira (UCAT), y con su muerte se elevan a 52 las víctimas mortales durante las protestas antigubernamentales en Venezuela, que ya llevan 49 días.

El diario El Universal y la cadena Globovisión también confirmaron la muerte del adolescente.

Ayer los medios venezolanos dieron cuenta de otra víctima de la crisis, en este caso un muchacho de 24 años que murió en Maracaibo, estado Zulia, que fue atropellado por un vehículo mientras ayudaba a otros manifestantes de la oposición.

Autores

Télam