OEA aprueba resolución de respaldo a Ecuador en caso Assange

Ecuador

El documento, adoptado al término de una reunión extraordinaria de cancilleres de los países miembros de la OEA, afirma el respeto a la soberanía e inviolabilidad de las delegaciones diplomáticas.

  • Vie, 24/08/2012 - 17:57
  • 0 Comentarios

Washington D.C. La Organización Estados Americanos (OEA) aprobó este viernes una resolución de respaldo a Ecuador frente al riesgo de una eventual intervención en su embajada en Londres, por el asilo otorgado a Julian Assange.

El documento, adoptado al término de una reunión extraordinaria de cancilleres de los países miembros de la OEA, afirma el respeto a la soberanía e inviolabilidad de las delegaciones diplomáticas, informó la agencia de noticias ecuatoriana Los Andes

La resolución también invita al diálogo a Ecuador y Reino Unido para superar el “impasse” y pedir al Consejo Permanente de la organización a darle seguimient.

autor

Agencia Peruana de Noticias

Comentarios