Pasar al contenido principal

ES / EN

Panamá y Colombia revisarán agenda comercial
Domingo, Agosto 13, 2017 - 08:15

Autoridades encabezarán un encuentro ampliado con ministros y directores de otras instituciones gubernamentales para profundizar en proyectos como la interconexión eléctrica.

Panamá. La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo, y la ministra de Exteriores colombiana, María Angela Holguín, se reunirán el próximo lunes en la capital panameña para intercambiar puntos de vista en la agenda entre sus países en materia comercial, energética y de seguridad, informó hoy la prensa local.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores panameño, luego de una reunión privada, los ministros encabezarán un encuentro ampliado con ministros y directores de otras instituciones gubernamentales para profundizar en proyectos como la interconexión eléctrica Colombia-Panamá, las relaciones comerciales entre ambas naciones y los programas de seguridad binacional.

El Palacio Bolívar, sede de la Cancillería panameña, agregó que en las actividades bilaterales participarán también representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Comercio, el Ministerio de Seguridad Pública, entre otros.

Autores

Xinhua