Pasar al contenido principal

ES / EN

Pistoleros encapuchados asesinan a seis personas en Sao Paulo
Sábado, Julio 26, 2014 - 16:28

Hubo tres ataques distintos perpetrados por pistoleros encapuchados. Hasta el momento se desconoce si existe relación entre los crímenes.

Seis personas fueron asesinadas la madrugada de este sábado en el área metropolitana de Sao Paulo, sureste de Brasil, en tres ataques distintos perpetrados por pistoleros encapuchados, informaron este sábado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Carapicuíba, cuando en un primer ataque hombres armados y encapuchados entraron a un bar para disparar contra la gente.

Cuatro de personas murieron en el local, mientras que una quinta falleció en el hospital al cual fue trasladado como consecuencia de las heridas.

Poco después, en otro tiroteo en la ciudad de Sao Paulo, dos personas resultaron heridas y se encuentran en estado grave en el hospital, mientras que en un tercer ataque una persona murió tras recibir disparos, según informes de la Policía Militarizada.

La policía no proporcionó la identidad de las víctimas y hasta el momento se desconoce si existe relación entre esos dos crímenes.

Se trata de la segunda matanza registrada en los últimos 15 días en Carapicuíba.

El pasado 13 de julio unos desconocidos tirotearon a ocho personas que estaban en la calle y mataron a cinco de ellas.

Autores

Xinhua