Pasar al contenido principal

ES / EN

Presidentes de Perú y México se reúnen y analizan políticas bilaterales
Jueves, Julio 17, 2014 - 15:20

Antes de esta cita, ambos mandatarios desarrollaron una audiencia reservada, en la que Peña Nieto condecoró a su homólogo peruano con la Orden Mexicana del Águila Azteca, en el grado de Gran Collar.

Ciudad de México. Los presidentes de Perú, Ollanta Humala; y de México, Enrique Peña Nieto, encabezan una reunión ampliada de trabajo, junto a sus respectivas delegaciones, en el Palacio Nacional del país azteca, en el marco de la visita oficial del dignatario peruano a esa nación.

Antes de esta cita, ambos mandatarios desarrollaron una audiencia reservada, en la que Peña Nieto condecoró a su homólogo peruano con la Orden Mexicana del Águila Azteca, en el grado de Gran Collar. El diálogo entre ambos se prolongó por más de una hora.

Según la agenda oficial, se tiene previsto que ambos presidentes también participen en la suscripción de importantes acuerdos y emitan una declaración pública a los medios de comunicación, a fin de dar a conocer los resultados de esta visita oficial.

Más temprano, Humala Tasso fue recibido por su homólogo mexicano en Palacio Nacional de este país.

Tras entonar los himnos de ambos países en el patio principal de este recito, el Jefe del Estado peruano fue invitado a pasar revista a la guardia presidencial mexicana.

La ceremonia de bienvenida siguió con la presentación de los integrantes de las delegaciones oficiales de Perú y de México.

Autores

Agencia Peruana de Noticias