Pasar al contenido principal

ES / EN

Queda en prisión preventiva el principal sospechoso de bombazo en Santiago
Martes, Septiembre 23, 2014 - 15:21

El titular del juzgado, René Cerda, concedió diez meses para la investigación, período que también durará la prisión preventiva de Juan Flores y Natalie Casanova.

Juan Flores Riquelme, el principal acusado por la Fiscalía de ser el responsable del bombazo que afectó a un centro comercial de la estación Escuela Militar del Metro, quedó en prisión preventiva tal como lo solicitó el Ministerio Público, tras su formalización.

Previamente, su pareja, Natalie Casanova, detenida también la pasada madrugada del 18 de septiembre en La Pintana, fue sometida a la prisión preventiva por el 15° Juzgado de Garantía.

En tanto, el tercer detenido por el procedimiento policial, Guillermo Durán, quedó con arresto domiciliario parcial, ya que solo está imputado de solo uno de los cinco delitos de los cuales se realizó la formalización.

El titular del juzgado, René Cerda, además concedió diez meses para la investigación, período que también durará la prisión preventiva de Flores y Casanova, pese a que la Fiscalía pedía, al menos, un año.

Autores

Nación.cl