Pasar al contenido principal

ES / EN

Revelar los avances en los diálogos de paz con las FARC "servirá para desvirtuar los ataques de los críticos"
Miércoles, Septiembre 24, 2014 - 16:53

Así lo señaló el ministro del Interior, quien indicó que los colombianos encontrarán los acuerdos tan trascendentales “como la renuncia de las FARC al narcotráfico y a las armas".

Luego que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunciara que este jueves la delegación de paz de La Habana, Cuba, revelará los acuerdos a los que han llegado las partes, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, aseguró que esta decisión acabará con las especulaciones que quieren desvirtuar los acuerdos.

“Revelar los acuerdos de La Habana con las FARC es una señal clarísima en el proceso para generar transparencia al proceso que demuestra que vamos por muy buen camino y servirá para desvirtuar los ataques de los críticos que se han inventado lo que supuestamente se está haciendo en Cuba”, dijo Cristo.

Y agregó que una vez que los colombianos analicen los acuerdos "estoy seguro que concluirán que la tarea ha sido seria, responsable y fundamental para el Estado colombiano".

Por último, Cristo dijo que los colombianos encontrarán los acuerdos tan trascendentales que no se han dimensionado “como la renuncia de las FARC al narcotráfico y a las armas".

Autores

ELESPECTADOR.COM