Pasar al contenido principal

ES / EN

Titular de empresarios peruanos: esperamos que el gabinete reciba apoyo de todos en seguridad y crecimiento
Martes, Abril 28, 2015 - 14:20

Martín Pérez dijo que el voto de confianza al Gabinete de Cateriano demuestra una importante madurez de la clase política y del Congreso frente al país.

El presidente de la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) Martín Pérez, saludó el voto de investidura al Gabinete Ministerial que preside Pedro Cateriano, y dijo esperar que reciba el apoyo de todos en temas como seguridad y crecimiento en un ambiente de paz.

Sostuvo que el voto de confianza al Gabinete de Cateriano demuestra una importante madurez de la clase política y del Congreso frente al país, el mismo que requiere ser recargado de un ambiente de confianza y un adecuado clima de inversiones.

"Esperamos que el Premier Cateriano reciba el apoyo de todos quienes pensamos que hoy existen dos desafíos de corto plazo: la seguridad y el crecimiento en un ambiente de paz, respeto y dentro del estado de derecho", indica a través de un comunicado.

Asimismo, el presidente de este gremio empresarial invocó a todos quienes aspiren legítimamente a ser candidatos en las próximas elecciones generales a unirse a la cruzada por la inyección de confianza para que el Perú siga generando empleo y reduciendo la pobreza a través de las tan necesarias inversiones.

Autores

Agencia Peruana de Noticias