Pasar al contenido principal

ES / EN

Uruguay: Lacalle anuncia que no será candidato presidencial en las póximas elecciones
Domingo, Julio 22, 2012 - 09:51

"Yo no voy a ser candidato y eso está instalado. Voy a estar trabajando siempre, pero es hora de nuevos conductores", señaló. Asimismo, aconsejó a los nuevos dirigentes que retomen "la costumbre nuestra de estar en los rincones más lejanos del país y de Montevideo".

"Sin ningún dejo de tristeza, ponemos punto final a un camino muy lindo". Con estas palabras, el líder herrerista y ex presidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle, anunció que no será candidato a la presidencia en las elecciones de 2014.

Durante el congreso de Unidad Nacional, donde se encuentran reunidas unas mil personas, Lacalle afirmó: "Yo no voy a ser candidato y eso está instalado. Voy a estar trabajando siempre, pero es hora de nuevos conductores", según tuiteó la diputada nacionalista Ana Lía Piñeyrúa.

Lacalle dijo que atesora lo bueno de todas sus candidaturas y que se ha olvidado de "todo lo malo".

Asimismo, aconsejó a los nuevos dirigentes que retomen "la costumbre nuestra de estar en los rincones más lejanos del país y de Montevideo". Y agregó: "No alcanza con que reconozcan las caras, tienen que tocar manos y abrazar compatriotas".

"Créanme que es un momento lleno de posibilidades", sostuvo.

Autores

OBSERVA.COM