Pasar al contenido principal

ES / EN

Venezuela: Mesa de la Unidad Democrática descarta cambios en la directiva
Martes, Julio 29, 2014 - 17:31

Tomás Guanipa adelantó que el secretario ejecutivo de la MUD seguirá siendo Ramón Guillermo Aveledo, pues cuenta con el apoyo de la casi totalidad de los miembros.

El secretario general del partido Primero Justicia y diputado de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, aseguró que en la reunión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se escucharon los diferentes planteamientos y se ratificó el compromiso de permanecer unidos.

Considera un "error" discutir públicamente sus diferencias porque, a su juicio, le hace daño a la posibilidad de que el país los pueda ver como una alternativa. “Se habló de las distintas opciones de reorganización de la MUD en función de ponerla a tono con los momentos que estamos viviendo; algunos hemos dicho que debe haber una nueva etapa para la unidad”, dijo en entrevista a Unión Radio.

Guanipa adelantó que el secretario ejecutivo de la MUD seguirá siendo Ramón Guillermo Aveledo, pues cuenta con el apoyo de la casi totalidad de los miembros de la alianza opositora. Destacó que para quienes luchan por un cambio en el país, es importante hacer una revisión de los errores cometidos, “sobre todo cuando se trata de imponer agendas paralelas”.

También se ratificó que la organización es una coalición de partidos políticos con estrategias macro comunes y un objetivo común. “Se avanzó en la necesidad de tener como agenda el tema de desenmascarar a este gobierno sobre el terrible fracaso que ha sido su política económica, el nivel de corrupción al que hemos llegado y de hacerle una oposición fuerte porque cada día genera más caos en el país; además presentar una alternativa”, agregó.

Autores

Últimas Noticias (Venezuela)