Caso de joven estadounidense desaparecida en Aruba será llevado al cine

Estados Unidos

Natalee Holloway desapareció en la isla durante un viaje de graduación. Su cuerpo no fue encontrado. El principal sospechoso es un holandés, que este año fue detenido por la muerte de una estudiante peruana.

  • Mar, 07/27/2010 - 10:36

Amsterdam. La desaparición no resuelta de la adolescente estadounidense Natalee Holloway en el 2005 en la isla caribeña de Aruba, parte de los Países Bajos, ha sido plasmada en una película y se espera su estreno para inicios del año próximo.

En un caso difundido por medios en todo Estados Unidos, Holloway desapareció en Aruba durante un viaje de graduación de la secundaria. Su cuerpo nunca fue encontrado.

El principal sospechoso es el holandés Joran van der Sloot. Después de declarar diferentes historias sobre la desaparición, fue arrestado dos veces pero nunca acusado.

Sin embargo, Van der Sloot fue detenido por la muerte de la estudiante Stephany Flores, de 21 años, en la habitación de un hotel de Lima. La policía informó en junio que Van der Sloot había confesado ser el asesino de la chica.

La película en inglés titulada "Me & Mr Jones" es acerca de un periodista encubierto que aparece en el hogar de Van der Sloot en Aruba para forzar un avance en el caso Holloway, dijo el productor y director Paul Ruven en una declaración.

El actor nominado a los Emmy Robert de Hoog interpretará el papel del periodista, mientras que Hanna Verboom será la mujer que lo asiste.

Ruven, el co-guionista de "Alaska," que ganó un Oscar por Mejor Película Extranjera de estudiante, agregó que la producción había sido filmada en Aruba entre abril y julio e incluye aspectos del arresto de Van der Sloot por el asesinato de la joven peruana.

autor

Reuters

Comentarios

|