La crisis migratoria de Venezuela, las recientes elecciones en Colombia, la crisis política en Nicaragua y la nueva crisis económica de Argentina, son algunos de los temas que serán tocados durante la conferencia CAF sobre comercio gobernabilidad y libertad de prensa en A. Latina, a realizarae este 5 y 6 de septiembre, y que usted puede seguir a través de AméricaEconomía.

Este evento, organizado anualmente por CAF –banco de desarrollo de América Latina-, el Diálogo Interamericano y la Organización de Estados Americanos (OEA), se ha convertido en uno de los principales espacios para tratar el papel de América Latina en un escenario geopolítico cada vez más cambiante.

En esta participan más de 1.000 líderes globales se reunen en Washington D.C., para debatir sobre los principales desafíos que enfrenta la región, en un escenario marcado por un intenso calendario electoral, la política comercial impulsada por Estados Unidos o las convulsiones políticas que atraviesan varios países de la región.