Con el objetivo de atender las necesidades y expectativas del mercado latinoamericano, Axis Communications ha anunciado la designación de Leopoldo Ruiz como su nuevo Director Regional para la zona de Latinoamérica, con la seguridad de que su experiencia y tenacidad, impulsarán las metas de crecimiento para esta región.

Leopoldo Ruiz es Ingeniero en Telecomunicaciones y posee un MBA por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Cuenta con más de 20 años de experiencia en reconocidas compañías de Hi Tech, liderando equipos de ventas enfocados en segmentos verticales estratégicos. 

Conjuntamente con Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y Caribe; Alessandra Faria, Directora General en América del Sur, y un sólido grupo de trabajo, formarán un gran equipo para la región Latinoamericana, que guiará a la compañía hacia importantes metas de crecimiento.

Con Leopoldo Ruiz, Director Regional, a partir del próximo lunes 3 de junio desde la Ciudad de México, Axis Communications confía que el equipo de administración enfocado en LATAM brindará una mejor alineación para sus clientes y socios, al tiempo que ofrecerá mayores oportunidades de desarrollo para la empresa.

Anteriormente, Leopoldo Ruiz ejerció el cargo de vicepresidente para la dirección de TI en México y Centroamérica en Schneider Electric. Además, de desempeñarse como Director de Ventas para Avaya México.

Acerca de Axis Communications. Axis ofrece soluciones de seguridad inteligente para un mundo más seguro y eficiente. Líder del mercado en el segmento del video en rojo. internacional de socios. Axis apuesta por relaciones a largo plazo con sus socios y pone a su disposición los productos de la red más avanzada y todos los conocimientos que necesitan para comercializar en los mercados consolidados y en los nuevos países.

Eje, fundado en Suecia en 1984, tiene más de 3.250 empleados repartidos en más de 50 países del mundo y cuenta con el apoyo de una red internacional formada por más de 90.000 socios. 

Países: 
Personas: 
Imagen: