CAVALI, depósito central de valores para el mercado peruano, anunció, de acuerdo al Hecho de Importancia, el nombramiento de Kenny Milena Gallo Alvarado como gerente general de la empresa a partir del 1 de enero de 2021.

Kenny Gallo es MBA por Cranfield School of Management en Reino Unido y licenciada en administración de empresas por la Universidad del Pacífico. Cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en el mercado financiero, transformando procesos y creando experiencias para los clientes.

Entre los principales cargos ocupados anteriormente por la ejecutiva se encuentran: Gerente de Operaciones y Servicio al Cliente, Sub Gerente de Proyectos y Calidad Operativa en AFP INTEGRA, Grupo SURA. También ha trabajado en prestigiosas empresas como Belcorp y PwC.

La estrategia de crecimiento de CAVALI mantiene el objetivo de impulsar y consolidar servicios de clase mundial en el mercado nacional, así como aprovechar el expertise de registro para diversificar el negocio apoyando a las mipymes a obtener financiamiento.

Por su parte, Claudio Arciniega, actual gerente general, nos acompañará en esta transición y se mantendrá como asesor de la empresa hasta el 31 de enero 2021.

Países: 
Personas: 
Entidades: 
Imagen: 
Industria: