El ingeniero James Atkins Lerggios fue designado como Presidente del Directorio por la Junta General de Accionistas de PETROPERÚ, integrada por los ministros de Energía y Minas (MINEM) y Economía y Finanzas (MEF) y conformada adicionalmente por dos representantes del MEM y uno del MEF.

Asimismo, la Junta General de Accionistas acordó designar a la señora Patricia Elliot Blas como miembro del Directorio, mientras que el señor Hernán Barros Cruchaga permanece en su calidad de Vicepresidente del Directorio y el señor Alex Alvarado Arauzo continúa como miembro del Directorio de la Empresa.

Estos acuerdos se tomaron en sesión universal de la JGA de PETROPERÚ realizada el 25 de abril, entrando en vigencia a partir del 26 de abril del presente año.

James Atkins Lerggios es ingeniero industrial por la Universidad de Piura con más de 25 años de experiencia en la industria petrolera. Fue gerente general de Equipetrol, Catco SAC y Hughes Christensen Company en Perú y varios países de América Latina. Asimismo, se ha desempeñado en diversos puestos de dirección en el Instituto Nacional de Defensa Civil.

Patricia Elliot Blas es bachiller en Economía por la Universidad Nacional Agraria La Molina, tiene un Magister en Administración por la Universidad ESAN y ha participado en el Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura. Ha sido Gerente de Operaciones y Directora Ejecutiva del FONAFE.

Países: 
Imagen: 
Industria: