Gabriel Papandrea fue designado socio y managing director de Boston Consulting Group (BCG) en Chile. El ejecutivo se unió a BCG por primera vez entre 2007 y 2010, reincorporándose en 2017 a la consultora.

Está especializado en la práctica de bienes industriales y operaciones, desde la que ha trabajado en sectores como forestal, minería, aerolíneas y energía.

Tras finalizar sus estudios en ingeniería electrónica en Japón, Papandrea inició su carrera en Oki Electric Ltd. trabajando en Japón y Estados Unidos, antes de radicarse en Chile. En el país chileno trabajó en LATAM como Director de Aeropuertos Chile y previamente como líder del programa LEAN de la compañía, desarrollando una amplia experiencia como ejecutivo senior.

Papandrea estudió Ingeniería Electrónica en el Instituto de Tecnología de Kyushu (Japón) y obtuvo un MBA del MIT Sloan School of Management. Además, es director y cofundador de la Fundación “Creciendo con Alergias Alimentarias”, dedicada a apoyar a los niños que tienen alergias alimentarias.

Acerca de Boston Consulting Group. Boston Consulting Group (BCG) es una empresa global líder en consultoría estratégica para la Alta Dirección. Colaboramos con clientes en todos los sectores y regiones para identificar las oportunidades de negocio más competitivas, abordar sus principales desafíos y transformar sus negocios. Nuestro enfoque personalizado combina un conocimiento profundo de la dinámica de las empresas y mercados con la colaboración directa en todos los niveles de la organización del cliente. Este enfoque permite garantizar a nuestros clientes el logro de ventajas competitivas sostenibles, la construcción de organizaciones más capaces y la mobtención de resultados duraderos. Fundada en 1963, BCG es una compañía privada que tiene más de 90 oficinas en 50 países.

Para mayor información, por favor visite: www.bcg.com.

Imagen: