Groupon | Peixe, la mayor plataforma de ofertas locales de Latinoamérica, que en noviembre de 2017 se unió a la empresa brasileña Peixe Urbano, anuncia a Ilson Bressan como su nuevo CEO. En 2018, Bressan se convirtió en vicepresidente Comercial Latam y a partir de ahora asumirá el desafío de gerenciar la operación integral de la marca en toda la región.

Graduado en Comercio Exterior por la Universidad de Vale do Rio dos Sinos en Brasil y con un MBA en Marketing en la ESPM, Ilson tiene más de 20 años de experiencia en la gestión de Marketing, Ventas y Operaciones. Además, fue fundador de diversas empresas con foco en la gestión de marketing para productos de consumo masivo desde 1994 - la última de ellas fue el primer portal en Brasil para reservas online en restaurantes, conocido como Zuppa, que fue adquirido por Peixe Urbano en 2011, año en que inició su carrera en la compañía.

"Construí una carrera sólida dentro de Groupon | Peixe y eso me proporcionó la experiencia necesaria para asumir ese nuevo desafío. Por eso, este cambio vino de forma tranquila y programada. Creo que la pasión es lo que caracteriza el comportamiento de todos los que trabajan en la empresa, y me siento honrado con el compromiso de mantener el ADN de la marca, así como llevar a un nuevo nivel de generación de valor en todos los países de Latinoamérica donde actuamos", explica el nuevo CEO.

Para 2019, la compañía tiene expectativas bastante positivas. Los ingresos de enero cerraron con un 10% más que el mismo mes del año pasado, y con una mejora de rentabilidad. Después de la fusión de Groupon Latam con Peixe Urbano en los 6 países donde tiene presencia: Chile, Argentina, Perú, México, Brasil y Colombia.

Acerca de Groupon | Peixe. Groupon | Peixe está construyendo un nuevo hábito diario en el comercio local, ofreciendo una gran variedad de ofertas móviles y online en servicios, productos y viajes. Hacemos que nuestros usuarios puedan descubrir cosas increíbles para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

En febrero de 2017, la operación de Groupon Latinoamérica fue adquirida por el fondo de inversión Mountain Nazca, que actualmente cuenta con más de 34 empresas en su cartera, ubicadas en Argentina, Chile, Colombia y México, con potencial para expandir ese modelo de negocio por toda América Latina. En noviembre de 2017, el fondo adquirió las operaciones de Peixe Urbano y realizó la fusión entre ambas empresas.

Países: 
Personas: 
Entidades: 
Imagen: