Indra, la compañía global de tecnología y consultoría, nombró a, Óscar Díez, como nuevo Country Manager para México y  reemplazará a Julio Sánchez-Rico.  

La llegada de Óscar Díez como Country Manager servirá “reforzar el posicionamiento competitivo de la compañía, maximizar el potencial de crecimiento y consolidar a Indra como una de las principales compañías de tecnología y consultoría del mercado mexicano”, anunció la compañía en un comunicado.

Anteriormente, Díez estuvo al frente de Minsait, la unidad de transformación digital de Indra en México.

Julio Sánchez-Rico, quien se desempeñó como Country Manager en los últimos cuatro años, fue nombrado por la compañía como nuevo responsable del negocio internacional del mercado de Servicios Financieros.

En su nuevo cargo, Sánchez-Rico buscará "reforzar el posicionamiento competitivo y maximizar el potencial de crecimiento de la compañía en las geografías y clientes clave".

Indra es un proveedor de soluciones tecnológicas en los mercados de transporte y defensa y es la empresa líder en consultoría en transformación digital y Tecnologías de la información en España y América Latina.

Actualmente, Indra tiene presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países del mundo.

Países: 
Personas: 
Entidades: 
Imagen: