GlaxoSmithKline (GSK), farmacéutica británica líder mundial en investigación y desarrollo de medicamentos, vacunas y productos de consumo masivo para el cuidado de la salud, nombró recientemente a Jorge Arévalo como nuevo Vicepresidente de la unidad de Farma para el cluster LATAM South Pacific- formado por Chile, Perú y Ecuador -, y actuará también como Gerente General para Chile con sede en Santiago.

El ejecutivo, licenciado en economía de la Universidad Javeriana de Colombia y diplomado en Management de INALDE, inició su carrera en la empresa hace ocho años como líder de GSK Venezuela, y posteriormente se desempeñó como Vicepresidente para Centro América y Caribe obteniendo excelentes resultados en su gestión.

En esta nueva posición, Jorge será responsable por liderar el crecimiento en Chile, Perú y Ecuador, y elevar el acceso a medicinas y vacunas de GSK para los pacientes de estos países.

Con más de 26 años en la industria farmacéutica, Jorge cuenta con un gran poder de liderazgo en el manejo de mercados de alta complejidad y volatilidad, gracias a su experiencia previa trabajando en diversos países de América Latina y también en Asia.

Personas: 
Imagen: