Santiago. LG Electronics Chile acaba de confirmar la llegada de su nuevo presidente para Chile, se trata de Flavio Oh, quien trabajó en la categoría de Entretenimiento para el Hogar en México y también se desempeñó como CEO de la compañía en Argentina; por lo que posee un amplio conocimiento de la realidad de la región.

“Espero aportar en conocimiento y experiencia durante este nuevo periodo y así continuar brindando tecnología de alta calidad que sorprenda a cada uno de nuestros consumidores. Es por ello que trabajamos día a día para adaptarnos a sus nuevas necesidades y hacer realidad hasta lo imposible”, recalcó Flavio Oh.

Este cambio en el directorio responde a una política interna de la compañía, que establece un cambio de mandato cada cuatro años en la presidencia. Por su parte, Miguel Heo, ex presidente de la subsidiaria y quien tiene más de 20 años trabajando en la compañía, asumió un rol regional en Brasil.

De esta forma, LG Electronics continuará con su filosofía de entregar innovaciones relacionadas a la Inteligencia Artificial, con la finalidad de mejorar y contribuir a la vida de las personas.

Adicionalmente, la empresa anunció un cambio en su estructura regional, quedando la oficina de Chile como matriz para los mercados de Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina. De esta manera, Flavio Oh quedará como cabeza para estos 5 mercados.

Países: 
Personas: 
Entidades: 
Imagen: 
Industria: