La ejecutiva ha construido una carrera dedicada a Marketing de software empresarial. La misma estudió Administración de Negocios en Florida International University y comenzó su carrera profesional como especialista en Relaciones Públicas en Terremark que posteriormente se vendió a Verizon, empresas en las que estuvo durante 7 años. Posteriormente ingresó a Easy Solutions como Gerente de Relaciones Públicas, luego se desempeñó como Gerente de Product Marketing y Comunicaciones, y en 2017 pasó a ser Directora de Marketing de la misma empresa. En 2018, cuando Easy Solutions es adquirida por Cyxtera Technologies, Lobato tomó el cargo de Vicepresidenta de Marketing para Ciberseguridad, puesto en el que se mantuvo hasta diciembre de 2019.

Como Chief Marketing Officer de Lumu, María Lobato deberá liderar el área de marketing de dicha organización, siendo responsable de la estrategia y desarrollo de la marca, así como también del posicionamiento de la empresa, con un foco en disrupción tanto tecnológica como de experiencia. 

Sobre Lumu. Con sede en Miami, Florida, Lumu es una empresa de ciberseguridad enfocada en ayudar a organizaciones empresariales a identificar amenazas y aislar instancias confirmadas de compromiso.
Al implementar los principios de Continuous Compromise Assessment™, Lumu ha construido una poderosa solución de retroalimentación y auto aprendizaje que les ayuda a los equipos de seguridad a acelerar la detección de compromisos confirmados, obtener visibilidad en tiempo real a lo largo de su infraestructura, y cerrar la brecha de detección de fallos de seguridad de meses a minutos.

Conozca más sobre cómo Lumu identifica los puntos de compromiso de la red en www.lumu.io.

Países: 
Personas: 
Entidades: 
Imagen: