Norma Pineda Sánchez es la nueva directora regional de NICE para la región de Norte de America Latina, Mexico, Centroamerica, Caribe y Colombia. La ejecutiva tiene una gran experiencia en el desarrollo de negocios en el área de tecnología, especialmente en el sector de Contact Center, y tiene experiencia académica en planificación comercial estratégica, negociación e introducción de nuevos productos.

“Mi objetivo es llevar las soluciones de NICE aún más lejos al mercado de México, Centroamerica,Caribe y Colombia. La compañía se ha dedicado a brindar una gama de tecnologías a nuestra región que facilitan y amplían el alcance de las operaciones de los Contact Centers. Soluciones como CXOne, la plataforma en la nube más avanzada de experiencia completa del cliente para pequeñas, medianas y grandes empresas, totalmente integrada, proporciona a los centros de contacto más inteligencia al interactuar con los consumidores. Creo que puede ayudar a más y más empresas a beneficiarse de las alternativas tecnológicas de NICE”, dijo Norma Pineda.

La ejecutiva tiene una trayectoria consolidada en la región, habiendo trabajado en grandes empresas de tecnología y centro de contacto. Como referencia en liderazgo femenino, Norma Pineda defiende iniciativas que fomentan la expansión del número de mujeres en puestos de liderazgo, ofreciendo condiciones de calificación y crecimiento en un entorno mayormente masculino. Según ella, la flexibilidad, la intuición y la responsabilidad son características muy fuertes en las mujeres y deben usarse en la construcción de entornos diversos y más colaborativos.

Acerca de NICE. NICE (Nasdaq: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial en la nube y locales que permiten a las organizaciones tomar decisiones más inteligentes basadas en análisis avanzados de datos estructurados y no estructurados. NICE ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a ofrecer un mejor servicio al cliente, garantizar el cumplimiento, combatir el fraude y salvaguardar a los ciudadanos. Más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas más de 85 de las compañías Fortuna 100, están utilizando soluciones NICE. www.nice.com.

Países: 
Entidades: 
Imagen: